Como estan los precios de billetes para españa paraguay

me gustaria preguntar a todos los que viajan o estan mirando billetes que nos pongan como estan de precio y cuales son las compañias mas baratas para viajar a paraguay o de paraguay a madrid.
yo he visto con tam que esta algo caro 1500 dolares y en iberia 1600 dolares .

Depende coo todo en la epoca y anticipacion con que lo saques. Yo los miro siempre en www.kayak.es, ahi encuentro siempre los precios mas baratos. El ultimo vuelo lo hice con air china.

Saludos

pues yo lo miro con 6 meses de antelacion y siempre me dan el mismo precio concretamente ahora.probare con esa pagina.

-skyscanner.com/ es muy bueno, te deja ver los precios de todo un mes.. (a veces funciona bien :) ) para ver cambios repentinos entre un dia y otro y siempre encontre excelentes tarifas.

PUes si sirve de algo, el último viaje a Paraguay lo hice via Foz de Iguazu, mi destino Ciudad del Este, mi búsqueda fue con KAYAK,ES, y de las páginas a elegir más baratas en ese momento fué rumbo, el vuelo era previsto apra el 11 de diciembre pasado, y yo lo compré el 1 de septiembre, es decir algo más de 3 meses de antelación el precio por persona gastos de internet, seguro etc, i.v.a. incluido fue 935€/persona ida/vuelta, viajé con TAP DE PORTUGAL con dos escalas LISBOA, Y RIO DE JANEIRO, las dos muy cortas, con 32kg. de quipaje cada maleta, podíamos tener 2 maletas, una de mano cada uno de 8kg. y el vuelo de Rio a Foz fue con TAM, que estan asociadas. Por lo tanto la antelación es clave y las épocas también ahora que me he puesto a mirar con la pagina web. del compañero THE PIT, acabo de ver vuelos a CIUDAD DEL ESTE, desde ENERO a MARZO DEL AÑO QUE VIENE, por 920€ ida/vuelta, con 2 escalas (Una de ellas Lisboa rápida y eficiente) por eso (nunca elijo ALITALIA Roma un coñazo y mas  horas), sin los gastos d einternet, pero que sumando todo no pasan de 1050 o 1075€ por persona, por lo tanto TODOS los momentos y épocas del año no son iguales en precios y la antelación SI que es clave, no tanto como antes porque internet siempre esta amplia la variedad que una agencia,  esto son precios de MADRID CLUDAD DEL ESTE, imagino  que Asunción serán no mucho más caros, ambas búsquedas en esas dos paginas webs, son muy buenas y eficientes

hola yo depende suelo ir directamente a iberia o tam tambien miro en alguna agencia pero varia poco el precio suelo pagar 1500 dolares de media que son unos 1150 euros y viajo asuncion madrid y despues tengo otro vuelo hasta otra provincia . Pero ahora es un poco mas caro no se porque.

Buenos días, nosotros el año pasado sacándolos con tiempo , sacamos uno por 800 € y otro por 1150 € , fueron ida y vuelta con dos maletas , de máximo 25 kg cada una.( la diferencia de precios fue por tema de fechas )

Fuimos Madrid-Roma-Sao Paulo-Ciudad del Este, Allitalia hasta Sao Paulo y en TAM hasta Ciudad del Este .

Estuvimos buscando precios, ya que teníamos bastante margen de fechas sobre todo en el primer billete . Después de mucho buscar lo sacamos por una agencia de Ciudad del Este, ya que las comisiones / beneficios en España son más elevadas.

Desde mi experiencia rinde más en el tema económico sacarlos desde Paraguay , ahora bien el inconveniente fueron las horas de escala .

Si te interesa te envío el nombre de la agencia.

Por otro lado aprovecho para presentarme en el foro, somos una pareja español/paraguaya , que estamos valorando retornar a Paraguay , las cosas en España están como están, y aunque no nos falta trabajo , creo que allí cabe la posibilidad de poder vivir mejor. Encontré este foro y me resultó interesante para contrastar las opiniones de nuestros familiares y tener más visión de lo que pude ver en mi visita.

Un saludo

Magar

Hola, podríais mandarnos el nombre de la agencia/web?

Gracias,

Nosotros los sacamos por Cosmo Tours en Ciudad del Este .

Espero que les sirva de ayuda.

Un saludo

hola ayer compre yo en iberia asuncion  santander españa 1667 dolares ida y vuelta.
porcierto mi ida es este mes de agosto y la vuelta tambien en agosto.

la verdad es que yo volava en iberia pero ultimamente no me fio de ellos llegan tarde, sus azafatas son desagradables, y no son muyconfortables sus asientos.
Asi que actualmente vuelo con tam que es mas barato y en mejores concioenes ya me da rabia volar en compañia de brasil pero no hay otra una pena por españa.

YO ya lo he dicho pero espero que TENGA FUNDAMENTO MI OPINION, TAM Y TAP DE PORTUGAL, son actualmente dos lineas aeres bastante buenas en relación calidad, precio, por muy discutible que esten los precios, a IBERIA, yo  la he echohecho la guerra desde hace muchos años, son los pioneros en inventar, cómo sacar más dinero al cliente, con coste adicional de la segunda maleta, con una atención muy deficiente, y su comida que no es ni de lejos a la altura de los precios de "Gran Linea" que se vende. en fín lo he dicho por activa y pasiva TAM Y TAP no hay más y el que insista con IBERIA, pues que no venga con quejas de dinero, Por cierto ALITALIA, mas de lo mismo, son unos chorizos y sinverguenzas, con los embarques y los pesos de sus maletas, y como dije en otros comentarios ir a Italia para luego conectar con Brasil es desandar lo andado, prefiero mil veces Lisboa, a 2 escalas o directamente Sao Paulo si optamos por 1 sola escala