Viaje a Manchester

Hola soy chileno y deseo viajar a manchester Inglaterrra entre el 4 de agosto y el 10 de agosto a acompanar a mi hijo que va a jugar la copa Nike Por San Luis de Quillota por favor deseo comunicarme con alguien que me pueda ayudar y dar alguna informacion

información de que necesitas?

Deseo saber el costo de pasajes de buses o taxi y alojamiento por los 6 dias  en manchester o carrington por favor tengo el pasaje aereo pero aun no confirmo alojamiento asi podria saber con cuanto dinero debo contar para viajar tranquilo el campeonato se desarrollara en el complejo de entrenamiento del manchester united en carrington

alojamiento desde 25 hasta.... lo que quieras y puedas gastar por noche...

un albergue en manchester cuesta unos 25 euros (normalmente dan desayuno incluido en el precio) es lo mas economico

asi que por 6 dias, pues, 150/180 euros, con eso tienes alojamiento, el resto no se.. creo que el tema lo deberias haber puesto en la zona del foro de inglaterra


mira esta pagina, hihostels.com salen albergues, economicos de precio (habitaciones compartidas y eso)

Muchas gracias por tu ayuda ingresare a la pagina que me diste y tratare de ingresar  al foro de inglaterra de verdad te agradezco tu ayuda

de nada, espero que con alimentación y costo de los trayectos puedan ayudarte en el foro.

Por cierto que le vaya bien a tu chico a ver si ganan la copa

Muchas gracias de nuevo, estos niños estan cumpliendo un sueño y es por  que viajo para estar al lado de mi hijo en su sueño  mas hermoso ellos van con toda la ilusion del mundo pero lo mas importante es que se ganaron el derecho de ir  y ahora quieren ser los campeones del mundo espero que Jehova nos acompane en este viaje, muchas gracias