Hola famila, busco informacion sobre TAILANDIA

Hola Familia, me llamo Pedro y soy de MURCIA.
Necesito desconectar de esta sociedad suciedad consumista y especuladora.No tengo nada que ver con este discurso depredador que no me lleva a ninguna parte, no quiero mas.
Tengo una paga de tonto de 312 Euros al mes durante tres años y mi intencion es de entrar a tailandia y vivir mi presente lo mas conscientemente.
PREGUNTO...... ¿¿¿Es posible pasar los meses con este presupuesto tranquilo en humildad y contenplativismo???.Ya sabeis , una cabañita en la playa , silencio, vida sana y buenas compañias.
Mi mail por si es util.......    [email protected]   


    peace and love hermanitos..........pedrolost

HOLA

bienvenido

yo vivia en madrid y me ganaba 600 y no alcalsaban como mis sueños son una vida llena de comodidades he empesado a trabajar con forever y creo que en pocos meses lo puedo lograr ademas soy colombian y deseo regresar con mi familia

hola pedro lo que tu propones es el sueno de muchos de los que vivimos aqui desde hace tiempo, lo que tu propones vivir con 300 euros al mes en thailandia es posible para taialndeses para nosotros es un poco dificil, alquilar casa, comer y vida contemplativa y digamos 1 fiesta al mes en phuket es posible, pero nunca cerca de la playa ya que esto es un isla de guiris y aqui la playa se paga.
alquiler habitacion no casa 100 euros al mes min.
comer thailandes 10 euros al dia
alquiler moto 3 euros al dia
estos son los precios minimos, despues as de contar que cada 2 o 3 meses has de salir para renovar el visado, ya que aqui si te pillan sin visado vas a la carcel o pagas una multa.
un saludo miguel

Hola Pedro,

Depende absolutamente de cómo quieras vivir. Si quieres ponerte las vestiduras naranjas, podrás estar el tiempo que desees (te darán un visado sin problemas) y no tendrás que pagar alojamiento ni comida. A partir de ahí depende de qué dinero quieras gastar.

Hay casas desde 3.000 bahts o incluso menos, pero estarás viviendo como un tailandés. La comida te costará mucho en función de cuando arroz quieras cambiar por otros alimentos tipo carne y demás.

Para que tengas una idea, aquí va un listado de precios en Tailandia.

Y aquí hay un hilo de una persona que se estaba planteando el venir a vivir 'hasta donde pudiera' con alrededor de 3.000 Euros.

Recuerda que tendrás que salir del país cada 3 meses (pagar todos gastos de hacerlo y el visado tanto del país al que salgas como el tailandés para volver a entrar) y dentro de esos 90 días, a los 60 tendrás que ir a la oficina de inmigración a que te "firmen" por los restantes 30 (y tendrás que pagarlo). Añade a todo ello los transportes asociados.

Si quieres internet dependerá un poco de lo que busques. Lo mismo para la luz. Asumo por defecto que vivirás sin aire acondicionado (lo que te hará pasar un calor húmedo de mil demonios todo el año)

¿Es posible? Sí. Hay muchísimos tailandeses que lo hacen. ¿Es agradable? Depende lo que busques. ¿Es arriesgado? Sin duda. Cualquier imprevisto y te rompe completamente los esquemas. Sólo por mencionar uno rápido: si tienen que hospitalizarte por cualquier razón y no estás con un seguro internacional (que consumiría una parte importante de los 300 euros) en fin, será un problema muy serio.

No es para desanimarte, es sólo para comentar las cosas.

Un saludo desde Tailandia.
Juan - Blog sobre Tailandia