Vivo en Ankara y quiero tener nuevos amigos

Hola vivo en Ankara hace un mes a sido un poco dificil por que no hablo el idioma y bueno la verdad muy pocos o casi nadie habla español, quisiera saber si hay latinos en Ankara y que actividades hacen en esta ciudad

Hola Alexandra,

He desplazado tu comentario al foro Ankara para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Holá estou em ankara também e não falo nada a. Língua deles jajajja,estou indo embora marte,gostaria de saber o que tem para fazer hoje a noite,sou brasileiro,bsos...

Hola Oliveira,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Si quieres escribir en Portugués, te aconsejo el foro de lengua portuguesa.

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola Alexa, soy mexicana y voy a ir a Ankara en Marzo/14 pero no hablo el idioma turco, parece tendre problemas con el idioma, me gustaría poder contactarte para que me des algunos tips sobre la ciudad, alojamiento y si es una ciudad segura para las mujeres. Agradezco mucho tu ayuda. Mil gracias. Angie

nanyalexa82 escribió:

Hola vivo en Ankara hace un mes a sido un poco dificil por que no hablo el idioma y bueno la verdad muy pocos o casi nadie habla español, quisiera saber si hay latinos en Ankara y que actividades hacen en esta ciudad


Hola!! sigues en Ankara?? Estoy aqui por negocios y volvere a menudo y me vendria perfecto conocer a alguien que me cuente un poco la vida por aqui :)

Hola, que pena responder hasta ahora, pero estaba súper ocupada en ptra cuidad por eso hasta ahora te puedo responder, bueno te cuento que acá conozco dos mexicanas una lleva 8 años y la otra llego hace un par de meses, acá es súper seguro para todo el mundo, cuéntame por que quieres venir Ankara, y así me da una idea, de que podrías hacer, acá yo estoy estudiando turco, el idioma en un poco difícil al principio, la gente es amable, en general, si tienes alguna duda especifica me puedes escribir al correo [email protected] ,