Contacto con otros españoles aqui que puedan enseñarme mas cosas

hola!!
me llamo dani y llevo 3 meses de voluntario en nairobi y voy a estar hasta octubre
quería ponerme en contacto con otros españoles aqui que puedan enseñarme mas cosas de este pais
muchas gracias
muak

Hola.

Yo vivo en Diani, en la costa sur de Mombasa. Hazme saber si vienes por aquí. Tomaremos algo

Hola chicos,

@Dani: bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con vuestros comentarios para su mejor visibilidad.

No dudéis en contarnos en el foro qué tal os va por allí ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola! yo no te puedo ayudar ya que busco lo mismo que tu... es más quería preguntarte a ver si tu podías aconsejarme sobre alojamiento en Nairobi que sea economico... iré a mediados de septiembre y pasaré por allí un mes.
Un saludo!!!!

Esteban Perez escribió:

Hola.

Yo vivo en Diani, en la costa sur de Mombasa. Hazme saber si vienes por aquí. Tomaremos algo


buenos dias Diani, me llamo Ana y llevo en Malindi desde julio.
Soy catalana y he venido a intentae vivir aqui, en mayo me quede sin trabajo en barcelona y con la crisis que te voy a contar que tu no sepas.
Estoy pasando un mal momento y es muy largo de explicar, me gustaria poder hablar contigo, te dejo mi correo personal [email protected] y estamos en contacto.
un saludo

Hola a todos
Mi empresa me a propuesto ir a Nairobi y me lo estoy planteando, necesitaría que me aconsejarais si podéis, sobre coste de vida, zonas donde residir y algún colegio donde pueda inscribir a mis hijos, si hay algún grupo en alguna red social de españoles en Nairobi/Kenia,
Un saludo.
Quico

Holaaa
Tu mensaje es antiguo.... pero has llegado a ir a Kenia?
Que tal tu vida allí?
Un saludo. Cristina

Holaaa
Yo estoy buscando la misma información  que tu. Actualmente estamos en Marruecos  y la posibilidad de cambiar á otro país de África es grande. Estáis viviendo en Kenia ya? Encontraste información ?
Un saludo. Cristina