Quiero trabajar y estudiar

buenas tardes soy de venezuela ya he estudiado y he leido mucho sobre el tema inmigracion de permisos y demas diligencias

primero para trabajar hay que tener una oferta de empleo
para luego conseguir el permiso de trabajo  teniendo eso creo que se puede trabajar en suecia hay que llevar con los papeles del pasaporte junto con la constancia del empleador que te ofreció el trabajo bla bla bla y luego esperarte para una entrevista y despues de la entrevista esperar a que te aprueben el permiso

aja les voy a hablar de mis estudios aqui en venezuela estudio contabilidad computarizada saldré tecnico superior universitario no se si eso lo revalidan lo reconocen no se la palabra correcta
Como hay opiniones tan diversas supuestamente eso es lo que se debe hacer como latino que soy

aja y que tan cierto es que hay que ser un dios hablando sueco para que te puedan dar empleo? estoy de acuerdo con que hay que aprender sueco pero tampoco para conseguir un empleo sencillo en otros casos profesionales me imagino que si hay que saber hablar sueco y se habra que aprender sueco y para aprender el idioma hay que estar alla

En suecia osea estando en suecia la historia es diferente que si hay que tener un personnumer ok es verdad pero por favor sean objetivos porq me parecen que hablan de cosas muy revueltas confusas como si dijeran que en suecia nada es facil no se conpliquen la vida expliquen las cosas calmadamente porfavor ayudenme los que estan en suecia gracias

buno yo en lo de hablar sueco no estoy deacuerdo por una cosa y o llevo 2 meses trabajando en Suecia y no hablo sueco ni ingles ! ahí lo dejo.. haha

guau y ese empleo como es? gerard marin?

estoy de pastelero por las noches trabajo solo en una empresa k tiene  9 tiendas
!

Como se hace para conseguir un empleo en Suecia si no tengo el contacto? Estoy pensando en irme por motivos de estudios y ahí rebuscarme con un empleo y después conseguir el permiso de residencia. Será que es posible? No hablo ni ingles ni sueco

bueno casi exactamente que daniel sanchez yo hablo ingles a un nivel avanzado y hasta ahora estoy estudiando algo de sueco pero no tengo a nadie alla en suecia no tengo familiares ni amigos como le hago? muchas gracias

Que no te vendan fantasías, si no hablas sueco, y como mínimo inglés, las vas a pasar canutas. Y los trabajos que vas a encontrar son bastante limitados.

quedate en tu pais,alli siempre te arreglaras con el idioma y tendras a tu familia! Tu no perteneces a la EU asi que no tienes pocibilidades ningunas!! Puedes ahora trabajar unos meses ,pero NO podras tramitar la estadia .Esto no es españa.

Te deceo suerte:D

que cruel eres jaja "quedate en tu pais" jamas en la vida este pais esta destuido

:D NOOO no soy cruel! Te estoy dando informacion y aconcejandote bien.Tienes que ser realistaHe conocido mucha gente que lo ha pasado muy mal por que vino con la mentalidad Latina...que todo se arregla cuando uno llega alli! Jóvenes como tú ,durmiendo en las playas cuando llegaron a españa,y eso que en españa no esta todo tan controlado por el sistema.Aqui apretan un boton y saben ahasta las caries que tienes! NO hay vivienda para alquilar.Esta lleno de jovenes de la UE que viene a estudiar,y como no se especula conla vivienda NO se construye tanto. Los que son de la EU tiene problemas,como no vas a tenerlo tu? Si estas ilegal un tiempo y te pillan te ponen en el avion!
No me parese mal q controlen,es asi que tenemos el nivel social alto!
Suerte!

pues bueno habrá una forma, no creo que sea tan dificil como lo es estados unidos alla si lo ven a uno como un delincuente y te sacan de una vez alla es peor que europa para quedarse alla

ES VERDAD LO QUE TE DICE SOLMALAGA SI VIERAS TU QUE TENGO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA SE ME HACE COMPLICADO LLEGAR ALLA PORQUE NO CONOZCO A NADIE Y PARA ALQUILAR UNA HABITACION TIENES QUE TENER EL DNI SUECO Y ESTAR EMPADRONADO ,COMO PODRIA HACERLO ALGUIEN QUE NO TIENE PAPELES NI UN LUGAR DONDE LLEGAR AHI ES VERDAD NO ES COMO ESPAÑA ASI QUE CUIDADO CON QUERER HACER LOCURAS QUE DESPUES TE SALDRAN MAS CARO UN CONSEJO DE VERDAD

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro Iruma: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .