Necesito ayuda y consejos

Somos una pareja de jóvenes que han decidido irse a vivir a yucatan.  Necesitamos información de como buscar trabajo, hogar, visados. ........ todo lo que nos pueda ayudar para cambiar de vida gracias

Hola José Ángel, y bienvenido a Expat.com. :)

Espero que los demás miembros te ayuden pronto.

Saludos,

Sarah

Hola amigos
Pues escogieron un lugar muy lindo para vivir, la llamada cd. blanca, mucho calor para mi gusto pero tiene una enorme magia ese estado. con referente a donde buscar trabajo... podrías buscar en bolsas de trabajo de México quizá ahí te pueda servir, en donde vivir... yo creo que es mejor darse una vuelta y ver físicamente el lugar y los costos quizá hasta puedas negociarlo, y de los tramites ignoro esa parte. espero te haya servido de ayuda la información. si hay algo en que los pueda ayudar no duden en decirlo, aunque yo vivo en el DF.
un abrazo su amiga Lida80

yucatan es un estadop con mucha tradicion y cultura, pero le situacion laboral es muy compleja, los sueldos son muy bajos a menos que seas un profesionista muy competitivo, ahora que si hablas idiomas tu futuro es seguro. ya que es un estado con mucha afluencia turistica. mi padre era de alla y yo vivi varios años en yucatan. pero me dedique a la computacion y eso me convino.

ahora dejame decirte que solamente hay tres lugares o ciudads que te pueden garantizar nivel de vida. Merida, Tizimin y Valladolid.
cualquier duda te dejo mi direccion de facebook.
-facebook.com/opxeon

hola mi nombre es David sean bienvenidos a mexico cualquier duda
o consejo estoy para ayudarlos yo vivo en el df

toda la información la encuentras en las páginas de la SRE y el INM saludos!

Hola mi nombre es Andrea y llevo viviendo en Yucatán casi dos años y medio, he creado un blog para ayudar a todas las personas que están interesadas, lavidaenyucatan.blogspot.mx/ visitalo!!

Saludos.