"Quedada Expat-blog Düsseldorf" Día: sábado 20 de julio 2013 !!!

Hola a todos y todas!!!
Como siempre todas las "Quedadas" son exitosas con buen ambiente, alegría y buen humor!!!
Volvemos a organizar la siguiente "Quedada" para este sábado 20 de julio 2013.
Punto de encuentro:  Metro: "Heinrich-Heine-Alle" - Düsseldorf (frente Mac Donald):cool:
Hora:  16:00 hrs.

Hay un gran festival en Düsseldorf y lo tenemos que disfrutar a lo grande!!! Además, del buen tiempo que hace!!  :D:lol::cool:
Ponerse en contacto conmigo para mejor organización!!!
Se aceptan otras sugerencias!
Saludos!

Atentamente:
Martín Romero
01639171712

Hola Martin.
Por fin me he registrado , cuenta conmigo para quedar a las 4 , la pena que me tengo que regresar pronto, un par de cervezas pero es agradable compartir un rato

Buenos días Ramón y "Bienvenido a Expat-blog"
Pues nos vemos este sábado. Contigo siempre hay alegría y gracias por estar presente en cada "Quedada".
Que tengas un buen día.
Saludos!!!

Martín
01639171712
:D:lol::cool:

Hola, yo también intentaré estar ahi a las 4, quiero conocer gente y poder tener amistad con gente en dusseldorf que hable español :)

Buenos días Virginia.
Seguro que conocerás mucha gente y lo pasarás a lo grande!
Además, son buenas oportunidades en participar en eventos sociales ya que te ayuda a elevar la autoestima y no te sientes sola en ningún momento.
Por mi parte ya tienes mi amistad.
Nos vemos el sábado, si tienes mas amistades lo puedes llevar, serán bienvenidos y bien recibidos!
Que tenas un buen día.

Martín
01639171712
:D:lol::cool:

Buenos días familia Expat-blog!!
Nos vemos mas tarde en la "Quedada" en Düsseldorf!!! Seguro que lo vamos a pasar en grande y disfrutar cada momento; porque es importante mantener el contacto social con alegría y felicidad!!
Hasta luego!!

Martín Romero
01639171712
:D:lol::cool:

Muchas gracias a todos los participantes del día de ayer en la "Quedada de Düsseldorf". Ha sido un encuentro muy agradable, entre cena, copas, paseo, diversión, alegría, fiesta, baile, buena comunicación; y lo mas importante de haber disfrutado de momentos gratos y agradables en buena compañía. Por eso es importante vivir y disfrutar de la vida cada segundo!!!!
La próxima "Quedada" se hará en Köln el sábado 27 de julio 2013.

Feliz domingo a todas y todos!!!!
Hasta la próxima!!!

Martín Romero
01639171712
:D:lol::cool:

Las fotos de las "Quedadas" anteriores lo pueden ver en el siguiente enlace weB.
https://www.facebook.com/expat.bloghttps://www.facebook.com/photo.php?fbid … mp;theater

Hasta luego!!!!

Martín
01639171712