Españolete que quiere vivir en medellin

Hola, soy Antonio.
Estoy pensando en irme a vivir a Medellín y me gustaría que alguien me asesorase de los costos de la vida allí ya que dispongo de unos 1500 € (3.700.000 pesos) mensuales. Y no se si es poco o mucho y me gustaría saber que vale un piso pequeño de alquiler amueblado en estrato 4 o 5, que vale un coche medio de segunda mano. Y los costos de la vida diaria, como comida, transportes. Etc......

Os agradecería vuestra ayuda. Podeis contactar conmigo en el correo [email protected].

Mil gracias.

Hola creo que si te alcanza,en estrato 4 puedes encontrar apartamentos por 1.500.000, colombianos o menos talvez, 1.200.000, y te quedaría alrededor de más de 2.000.000 perfectamente podrias vivir muy bien en essa hermosa ciudad de la primavera saludos.

Muchas gracias robert por tu información .  A ver si pronto cambio de vida.. Saludos

Hola Antonio, el alquiler en estrato 4 un apartamento de 80 metros puede alcanzar aprox. 1,2 a 1,5 mio de pesos mensuales, los servicios incluidos. En estrato 5 un apartamento moderno de 50 metros aprox. 1,2 mio. Los carros de segunda son costosos en comparacion con Europa. Mira en tucarro.com
saludos