Presentacion a los españoles en Bata

Hola voy a trabajar posiblemente a Bata el mes que viene principios o mediados de agosto, quisiera un poco de informacion, me preocupan muchas cosas pero principalmente voy a ir con mi perrita de 3 kg y creo que no hay veterinarios quisiera saber los que tengan mascotas si hay alguien como se las arreglan ellos?

Gracias y nos vemos en Guinea.

Hola Benaventano,

Yo estoy en conversaciones con una empresa para irme a Bata......de concretarse sería también por estas fechas...ya es casualidad...eh!!!.

Me gustaria comentar contigo con que empresa te vas y si has averiguado cosas interesantes para ponerlas en común.

Mi mail es [email protected] para que si puedes te pongas en contacto.

Un saludo.

Hola yo tambien estoy en conversaciones con una empresa para viajar a Bata y tambien tengo un perrito y me preocupa el tema  os dejo mi mail [email protected]. Gracias

Aquí todos preguntan pero cuando llegan al país ninguno escribe su experiencia. Típico español!!

Pues mejor no preguntes en los foros propiamente guineanos

foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814-subforo-principal/

Nadue ha contestado por llevar un perro?

blusben escribió:

Hola voy a trabajar posiblemente a Bata el mes que viene principios o mediados de agosto, quisiera un poco de informacion, me preocupan muchas cosas pero principalmente voy a ir con mi perrita de 3 kg y creo que no hay veterinarios quisiera saber los que tengan mascotas si hay alguien como se las arreglan ellos?

Gracias y nos vemos en Guinea.


Ya estuve 5 meses alli, no lleveis vuestra mascota ni de coña, no existen veterianarioa la salubridad es mala, hay mucho perro callejero con sarna, ante una urgencia solo podeis rezar, una mala idea ir con mascota a no ser que seas millonario y te lleves tu propio veterinario claro. Saludos.

Hola a todos,

el 20 de julio voy a trabajar a Bata. Me gustaría empezar a conocer a gente para cuando llegue poder tener algo de vida social.

muchas gracias a todos

Vete al Elik melen al Ibis y por la noche la disco la unica que hay. Lleva antimosquitos y antidiarreico, la gente en Bata la local es buena gente pero tienen otras prioridades que los extranjeros, los extranjeros hay muchos pero no merece la pena conocerlos salvo excepciones por supuesto, por ejemplo si puedes conocer al loco de la colina muy buena gente, es informatico se llama Joan.

Hola Blusben,

estas en Bata? ya has ido?

un saludo

Hay varias discotecas: Karma, Rolex y por último el Mamaíta (para mi es desaconsejable).

no ya no estoy alli, solo hay una discoteca aconsejable el Rolex, las de mas no son aconsejables por muchos motivos, es aconsejable si tienes tiempo, ir a la playa a desconectar parece que estes en otro mundo, si vas con alguien local tambien es aconsejable visitar Bata profunda y veras como vive la gente de verdad en Bata.