Atención !! sao paulo

¿ Que se hace un domingo por la tarde, en esta ciudad?
Sugerencias.

querida amiga soy de madrid y estoy deseando vivir una temporada en tu pais, conozco a su gente y me encantan. un cordial saludo de tony

El parque ibirapuera, o encuentras un bar que pasa "samba" en vivo.

Hace días que lo preguntaste... si ya lo sabes, dímelo. Yo hace poco que estoy aquí en Sao Paulo y también soy español.
Un saludo
Toni

patricia1 escribió:

¿ Que se hace un domingo por la tarde, en esta ciudad?
Sugerencias.

Y como habeis conseguido estar alli, yo hace tiempo que estoy buscando trabajo en Brasil, pero no encuentro nada

Oye esa gente española de Sao Paulo, acabo de llegar y me quedo hasta navidades, me gustaría quedar con alguien para ver todo esto. Estoy un poco solo, las unicas personas que conozco son los brasileños de mi empresa y voy tirando de ellos para dar una vuelta de vez en cuando. A ver si alguien se anima.

Saludoss!

Pues desde Noviembre todos los domingos por la tarde (de 18:00 a 22:00) son los ensayos para el carnaval de las escuelas de samba. Te recomiendo Vai-Vai y Perola Nega que son las más animadas.

hay una "feirinha" muy conocida en la praça benedito calixto, donde se puedo escuchar chorinho, comer algo y comprar ropas..

hace tiempo q no hago, pero me gusta ver la puesta del sol en la Praça do por do sol, es muy típico

ver el Corinthians en el Pacaembú

ir algun centro cultural, los q mas me gustan son Sesc Pompéia, centro cultural São Paulo, Mis,...

tomar una cervecita en un bar, vila madalena por ejemplo

dice lo que hay para hacer en el dia, o sea entre en el domigo q te diras lo q hacer:
uiadiario.com.br/

revista semanal, una version del lecool de barcelona:
b-coolt.com/

espero ter ayudado,

un saludo