¿consejos acerca de sitios donde es mejor comprar comida y ropa?

Hola, amigos! Ya me mude a cartagena. Necesitaria sus consejos, acerca de sitios donde es mejor comprar comida y ropa por mejor precios, tanto para adultos, como para niños. Que playa me recomendariais? Algunos restaurantes ? Lugares para visitar? Gracias de antemano. Siempre feliz hacer nuevos amigos.

Hola ZabiZabaione,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Cartagena para una mejor interacción con los demás miembros y sobre todo que todo el mundo entienda. :)

Un saludo,

Sarah

Holaaa
Playas en Cartagena, la mejor isla de Barù, pregunta es un paraiso.

Aaah, gracias, ire alli sguramente, pero n la misma cartagena? Para ir con mi hija?

Hola Zabi cartagena en sí no tiene muy buenas playas, pero las mejores las puedes encontrar en Bocagrande, no tan paradisíacas como la isla de Barú, donde el agua es color turquesa pero vas a pasar un buen rato saludos y Bienvenida a Colombia Abrazos

Hola Zabi:
En la costa caribe puedes encontrar varias playas, ya te habian comentado de isla barú en cartagena, también esta la de islas del rosario, en santa marta encuentras las de el rodadero y las de bahia concha, entre las mas populares. Lugares a donde puedas comprar comida en cartagena hay varios, si quieres uno que es delicioso y no tan costoso te recomiendo crepes and wafflesubicado en Calle 9 Cartagena, Bolívar tel. 6646062... pero siempre encontrarás piko riko o mc donalds... aquí tienes una guia

-cartagenacaribe.com/restaurantes/restaurantes.htm

Acerca de la ropa puedes encontrar en el CC exito que esta en el centro historico, además ahi consigues boutiques con precios asequibles y otros un poco mas costosos... Espero te haya ayudado.

Hola Zabi,

Los sitios mas baratas son los puntos de venta en las calles de la ciudad. Venden comida típica para el pequeño hambre a precios de 1 mil a 4 mil pesos.

En caso que deseas saber donde se comer barata y aceptable, vaya-te a los supermercados, En general hay comida de buen sabor y barata (precios de 5 mil a 12 mil pesos con bebida)

Luego encuentres los restaurantes que ofrecen "almuerzos" y piden entre 6 y 15 mil pesos y las cadenas de comida rápida tal como Kell984 ya te sugirió cuyos precios van entre 8 y 20 mil pesos. 

Si buscas un sitio agradable y de buena comida a precios medianos  a Crepes y Waffles también mencionada por Kell984 (precios de 15 mil a 27 mil pesos con bebida)

Los restaurantes de mejor nivel y alto costo encuentres en el centro histórico.

Playas se sueño no vas a encontrar en Cartagena, debes pasar con barco a las islas ya mencionadas en las demás mensajes.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos;)