Argentinos en Canterbury

Hola, soy argentina y desde hace dos años que vivo en Canterbury pero la verdad que nunca encontré a ningún argentino por aqui..hay alguien viviendo por estos pagos?

Hola Jules81,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Kent para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola, k tal, soy posadeño,viviendo en españa pero estoy viajando a londres o alguna parte donde pueda llegar y hacer todos los papeles k se necesitan para trabajar(nin,bank account)como minimo pa enpezar a laburar.(cuento con pasaporte español)y me gustaria saber si k tal por esa zona por donde andas, k tal trabajo,vivienda. espero no incharte mucho con preguntas, espero poder charlar contigo para sacrme de dudas y acelerar mi viaje. saludos .

hola jules, soy norberto y hace 2 años q estoy en el sur de inglaterra por estos lados hay mas argentinos porque hay clubes de polo por aca cerca y entonces hay chicos trabajando con el tema de los caballos, si queres estamos en contacto por aca o facebook (norberto brunke),beso.

Hola Jules, como estas, soy Mendocino, ahora estoy en Toronto mejorando mi ingles y mi proyecto es ir a Inglaterra pero no conozco a nadie, asi que, si quieres podriamos intercambiar informacion por mi facebook "Meatalurgica Pagano". Espero tu amistad.

Hola Marcelo, has encontrado respuesta, ando en lo mismo. Saludos