15 dias en donetsk

Hola
hola, soy juan carlos el dia miercoles 10 llego a donetsk, es la primera vez que voy y solo llevo 800 euros para gastar en 15 Dias, eso sera suficiente?

bueno pues yo he leido en algunos sitios de agencias de viajes q en el aeropuerto en ucrania te van a solicitar solvencia economica por 2500 dolares minimo. pues no se si tal vez eso sea solo para nosotros los latinos o tambien aplique para ustedes como europeos.

hola como estas si pasas por kiev avisa por si te aburre donetsk , en kiev te muestro todo por aqui la pasamo bomba jaja saludos !!!

Eso no es cierto a mi me preguntaron y les dije que traía como 900 y me dijieron good luck y aquí estoy vacacionando

que bien compadre ! ven, pero una pregunta, de donde eres, te exigen visa por tu nacionalidad ?

De chile.y si saque visa tube que ir hasta buenos aire,argentina a sacarla por que en chile no hay embajada

yo estoy en las mismas, en colombia no hay embajada, me toca hacer los tramites en la embajada de ucrania en lima, aunque  llame a la embajada y me dicen q no es necesario q vaya personalmente, que los documentos se pueden enviar por fedex, ups o DHL.... pues vamos a hacer el intento.....  te pidieron muchos documentos ?? es decir, te jodieron mucho la vida pidiendo papeles o el trámite fue mas bien sencillo ??

Bueno te piden un itinerario de vuelo .seguro medico internacional y llenar el formulario en internet .sacarlo no fue complicado yo lleve hasta una carta de invitacion de la mama de mi hijo que la saco en migraciones de aqui .