Ando buscando trabajo en Paraguay

Hola, buenos días desde Madrid a todos los que me lean por aquí, ¿qué tal?...
Veréis, hace unos días me di de alta en esta web, motivado sobre todo porque quiero marcharme a vivir a Sudamérica, y si pudiera ser a Paraguay, mejor que mejor. Mi actual pareja es de allí, y tiene a su familia en Ciudad del Este.
El caso es que ando buscando trabajo. Soy informático, y me gustaría saber qué posibilidades laborales tengo allí para poder labrarme un futuro. También estaría muy interesado en conocer las distintas empresas de España a través de las cuales buscan gente para trabajar allí… He echado bastantes currículums a través de la web computrabajo, ya no sólo en Paraguay, sino en otros países como Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia… Y de momento no me ha cuajado nada de trabajo.
Lo cierto es que ando bastante perdido con todo esto. Me he dado cuenta que el nivel económico de vida allí es muchísimo más bajo que el que hay en España, y aunque sé que voy a perder dinero yéndome allí a vivir y a trabajar, me gustaría notarlo lo menos posible, pues tengo unos gastos fijos en España que tengo que pasar todos los meses para no tener problemas legales (estoy separado y tengo que pasar una pensión a mi exmujer por dos hijos que están con ella, y estoy pagando la hipoteca de una vivienda que tengo en propiedad).
¿Cómo lo veis?, ¿algún consejo por vuestra parte?...
Muchísimas gracias, un saludo.