Próxima Parada -->SHANGHAI, y no se nada

Hola a todos, el día 26 de julio llego a Shanghai, estoy muerta de susto, pues no se a donde llegar, no tengo aun casa a donde ir, la verdad he estado revisando cosas por internet, pero no si negociar directamente allá, o hacerlo desde acá. Voy a trabajar, mi salario será de unos $1.300 USD, aproximadamente unos CNY 8.000
Será que este dinero me vale para vivir y pagar un apartamento? pequeño obviamente.
Creen que sería mejor que investigue de apartamentos aqui o ya bien estando allá lo hago. No tengo idea de mandarin, ni la más minima de momento, por lo que donde voy a trabajar no lo necesito.
Agradezco sus comentarios y colaboración
Un saludo para todos

Hola mibeflo,

Bienvenida a Expat.com :).

Tranquila: al lanzarse en una nueva aventura, es normal tener un poco de miedo, no? ;)
Tal vez puedes buscar un alojamiento temporal (piso o hotel) para empezar y luego buscar algo una vez en Shanghai. ¿Qué te parece?
La sección inmobiliaria en Shanghai podrá ayudarte.

Un saludo

Hola!
Me imagino que ya debés haber llegado a Shanghai, asi que bienvenida. Es verdad que la gente no se precipito para saludarte e intentar ayudarte un poco, lo cual lamento! Aunque al ser verano, siempre es mas dificil conectarse con frecuencia...
que tal tus primeros pasos entonces por aca? ojala que todo bien.
no dudes en postear de vuelta para informar de como va la cosa.
un saludo y buena suerte!

Hola bienvenida! Para lo que necesites mi skype daianatartalo es mi user. sino mandame mail [email protected]

Hola supongo que ya debes estar instalada y tal, yo tambien soy colombiano (bogotano) y aunque solo llevo dos dias en la ciudad me pongo a tu disposicion por si puedo ayudarte en algo. Mi numero de cel es 180 69 059 895, mi skype es JeyverM o el correo es jeyver.andre.morales-at-gmail.com.