Estoy interesado en comprar sellos postales del mundo

Busco comprar sellos postales del mundo, soy un coleccionista importante, si tienes algo para vender, podria interesarme ... viajo a cualquier parte del pais, contactame a [email protected] (vivo en Beer Sheva, Israel).

GRACIAS

hola te cuento un poco  murió una tía que era coleccionista y tiene miles y miles de estas pero yo mucho idea no tengo de ellas y la verdad las quiero vender a alguien que
sepa el valor real que tiene si estas interesado me podes contactar en [email protected]

Vivis en Israel? sino vivis aqui, puedes enviarme alguna foto con los sellos que te parezcan que son de valor?
espero tu respuesta

Mi hijo tiene una colección (incompleta) de sellos de España. Me gustaría saber como y donde podría venderla a alguien que le pagara honestamente, ya que él lo fue realizando con sus propios ahorros desde pequeño.
Muchas gracias, Leah

que me mande alguna foto de los sellos postales que el cree que son de alto valor adquisitivo a [email protected] y yo me fijo si me interesa la coleccion, soy honesto y pago bien, la compro, y sino te digo donde puede llegar a ofrecerla

Hola tengo un sello de Guyana con error de diseño, no se sí te puede interesar. Saludos!!

enviame una foto del sello a: [email protected] veo el sello y te contesto

gracias

hola tengo 1000 sellos del mundo 375 son de mi pais guatemala son muy antiguos y los demas del mundo quiero venderlos todos como un lote cuanto me darias?

Enviame mas detalles sobre los sellos que tenes y podria llegar a decirte cuanto valen y cuanto estoy dispuesto a pagar. Enviame fotos de los sellos que vos crees que son mas importantes y asi puedo darme una idea de lo que tienes.

mi email es el siguiente
[email protected]

Hola soy de México tengo muchos Timbres de México no son tan antiguos pero son diferentes. no se si estés interesado.

Enviame mas detalles sobre los sellos que tenes y podria llegar a decirte cuanto valen y cuanto estoy dispuesto a pagar. Enviame fotos de los sellos que vos crees que son mas importantes y asi puedo darme una idea de lo que tienes.

[email protected]

Raul

Estoy interesada en vender sellos postales de todo el mundo, nuevos y usados. Tengo mucha cantidad. Algunos inéditos. Mayor colección de Argentina.

Tengo muchos sellos de todo el mundo que deseo vender, pero vivo en Argentina.

Hola Patriodo,

Te aconsejo poner un anuncio en los Clasificados.


Joan
Equipo Expat.com

Hola

Lo lamento pero no estoy interesado.

Gracias

Hola tengo algunos timbres de Mexico tal vez te interese mas de uno mi correo es
*** a tus ordenes

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Estoy buscando quien compra sellos de diferente paiz años 50 en adelante gracias mi correo es ***

Tambien tengo de muchos paises del mundo,,,alemania,edpaña,cuba de estis muchos,y muchos mas si quieres te puedo mandar fotos quiero venderlos

Hola soy erick ruiz de mexico tengo muchos timbres postales antiguos de muchos paises y muchos mas de mexico si te interesa mi correo es *** te puedo mandar fotos para que los veas

He visto hoy día 12 de Octubre de 2015 por tu interés de los sellos.

Poseo miles de sellos que fueron adquiridos por varias generaciones de coleccionistas y ahora estamos pensando en venderlos, son principalmente de España y sus colonias, pero también de Marruecos y otros países.Sobre del primer día, cartas, etc etc.

Si sigues interesado contacta directamente conmigo.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Eduelia

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes publicar también un anuncio en los Clasificados de Israel.


Javier
Equipo Expat.com

Tengo algunas colecciones de sellos, principalmente usados, así como un lote de sellos mexicanos sin usar, principalmente conmemorativos. Vivo en Monterrey, México.

Hola, vendo sellos  y álbum completos de cuba, de diferentes temáticas desde la colonia hasta la actualidad.
Los interesados me pueden escribir por aquí, sino por wasap a este número +59**** o lo contrario a mi correo ****@**mail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hace poco falleció mi Mamá y dejo algunos cuantos sellos postales te agradecería me indiques a que correo te puedo mandar fotos para saber si te llegan a interesar algunos de ellos vivo en la Cd de México

no me interesa

Hola rault,

sigues interesado en adquirir sellos o prefieres que cierre el hilo?

Vero
equipo expat.com

Hola qué tal!
Mi nombre es Erick Acitores y vivo en la ciudad de México y quiero vender unas estampillas
son 129 estampillas de México de muchas épocas y 264 estampillas de todo el mundo y épocas, quisiera venderlas y saber cuál es tu procedimiento para comprarlas?

De ante mano muchas gracias, espero tu respuesta!

saludos.

Lo siento pero no estoy interesado.

Yo fui coleccionista, tengo más de 1500 sellos. Si estas interesado me lo haces llegar

hola buen dia soy de mexico y tengo muchos sellos postales de todo el mundo es para coleccionistas que les gusta la filatelia tengo fotos de todo saludos por si te interesa

buenas yo tengo mas de 2000 estampillas de todo el mundo te puedo mandar foto de algunas dame un correo y te las mando

Me llamo José, tengo estampillas antiguas de México que podrían interesarte trate de contactarte pero no puede , sí te Interesa este es mi correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Raul soy de Caracas- Venezuela, tengo una colección de más de 100 mil sellos que estoy interesada en vender. Algunos muy bien cotizados. Déjame tu correo para enviarte los sellos escaneados si te interesa. Saludos.

Hola.- Te interesa canje de sellos de Ecuador por Israe. Saludos. Roberto.

Hola soy de Lima Perú, un familiar me dejó una pequeña colección de sellos postales de Alemania, Argentina, China Ecuador y España; y quiero venderlas. Me gustaría que me envíes tu correo para enviarte las fotos.

Hola.- tengo sellos de Ecuador desde 1950 a 1970, deseo canjear por sellos de Israel, si te interesa mi correo electrónico es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, en realidad yo quiero venderlas pues yo no soy coleccionista.  De todas maneras te envío unas imágenes x correo.

Tenemos estampillas de varios países y varias fechas, cuál es por la que está interesado y cuánto ofrece por estampilla