Un español en tanger

Hola.soy gaditano de 35 años y estoy en tanger por trabajo añoro mi tierra aqui pues no conozco nadie ni el idioma claro.se me acen muy  largos los dias.a ver si conozco alguien por aquí. Un saludo.

Hola Cadid,
A mi también me gustaría conocer a otros españoles.
Ahora estoy en España, pero bajo a Tanger a mediados de Septiembre.
Si quieres hacer un café conmigo podemos quedar mas adelante.
saludos

RAMON J escribió:

Hola Cadid,
A mi también me gustaría conocer a otros españoles.
Ahora estoy en España, pero bajo a Tanger a mediados de Septiembre.
Si quieres hacer un café conmigo podemos quedar mas adelante.
saludos


Ok perfecto no se seguro si estare en esa fecha pero ya estamos en contacto

Hola buenas yo soy malagueño, vivo en Tanger por la zona de Iberia, cuando quieras nos podemos ver.
saludos

Pepoo escribió:

Hola buenas yo soy malagueño, vivo en Tanger por la zona de Iberia, cuando quieras nos podemos ver.
saludos


ok,por mi perfecto,suelo estar por la tarde noche por la avenida Mohamed es lo único que me conozco,slo me tienes que decir un dia y hora y quedamos para tomar algo.

Dime tu email y hablamos.

[email protected]

Hola Yo me encuentro en una situacion parecida. Acabo de llegar y no conozco a nadie, podriq,os tomqr un cafe un dia de estos. un saludo.

Yo regreso el domingo por la tarde.podemos quedar el luned por la tarde noche para cenar otomar algo.

No se como tendre el lunes de trabajo pero lo intentamos, si te parece vamos hablando por aqui... un saludo

oscarpsl escribió:

No se como tendre el lunes de trabajo pero lo intentamos, si te parece vamos hablando por aqui... un saludo


Ok.normalmente termino a las 5 todos los dias.ya me avisas cuando puedas.

OK; Si conoces a alguien mas por mi perfecto. SALUDOS

oscarpsl escribió:

OK; Si conoces a alguien mas por mi perfecto. SALUDOS


Por aqui unos cuantos.fisicamente nadie.bueno mentira a nadia y por que he ido a verla a sevilla hoy si no tampoco Jajaja

Busco amigos .

Yo me llamo hamid vivo actualmente en Italia.


Un cordial saludo.

yo soy un senegalese qui vivo en tanger hace un momento