Espaniol viviendo en oporto busco ayuda y colegio para mis hijas

espaniol viviendo en oporto busco ayuda y colegio para mis hijas

saludos

Hola David,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Saludos...
Las inscipciones para colegio fueron hasta el 15 de julio creo... Pero si indagas un poco en el sector q vives,,, seguro te daran informacion concretade como encontrar solucion.

Bueno mi bebe solo tiene 3 anos y consegui un infantario con horario de 8am a 7pm por 145 eu al mes y le dan su almuerzo...

Estamos en contacto

Saludos

Si necesitas alguna otra informacion

Por aqui a la orden!

Hola, dentro de unos meses nos vamos a vivir a o porto, estoy buscando colegios para mis niños de 3,6 y 9 años y hay tantos que no se por donde empezar. Alguien me puede recomendar alguno? Tambien tengo que buscar casa...
Gracias

Vene254 escribió:

Saludos...
Las inscipciones para colegio fueron hasta el 15 de julio creo... Pero si indagas un poco en el sector q vives,,, seguro te daran informacion concretade como encontrar solucion.

Bueno mi bebe solo tiene 3 anos y consegui un infantario con horario de 8am a 7pm por 145 eu al mes y le dan su almuerzo...

Estamos en contacto

Saludos

Si necesitas alguna otra informacion

Por aqui a la orden!


Hola, tengo intenciones de mudarme a Porto y mi bebe tiene 1 anno, me interesa la informacion relacionada con el infantario donde tuviste a tu nene. Como se llama y donde esta ubicado? desde que edad lo reciben? Lo recomiendas?

Gracias y saludos,