Mudarse a Austria

Hola gente! Estoy pensando mudar me a Austria porque aqui ya no aguanto mas. Me encantoria conocer gente que vive ya alli . Hablo ruso español y engles, supongo que aleman tengo que aprender alli. Un saludo a todos!

a nosotros n sucede lo mismo, la inseguridad nos esta afectando, tengo un niño de 6 años y temo por su seguridad y claro la nuestra tambien

Holaaa buenas yo stoi pensando en lo mismo soy muy joven tengo 20 años me gustaria mudarme a austria en graz pero nose aleman e ingles poco  lo qie nose.como estara alli elema de trabajo y tengo dudas.en mudarme.por eso al no tener.idiomas.ni mada nosee peeo bueno aver un sludo:)

Hola a todos

Soy de Venezuela con nacionalidad Alemana casado con una Venezolana. Ambos somos profesionales y estamos interesados en vivir en Alemania o Austria. Queremos saber como hacer para que mi esposa pueda trabajar en alguno de esos países.

Hola, , en febrero me voy para viena con mi marido y mis hijos, me gustaría hablar con alguien que esté allí para que me cuente como va todo allí. Gracias un saludo

Hola Ludewig.a,

Puesto que tu tienes una nacionalidad comunitaria (de la UE) y ella esta casada contigo, no deberia haber ningún problema para que pueda trabajar, suponiendo que sepa aleman o al menos inglés.
Ponte en contacto con la Arbeiterkammer (Austria o Alemania) o en el Arbeitsamt (Oficina del paro) de la zona donde os gustaria vivir, para informarte mejor .
Viniendo de Venezuela, haceros cargo que el clima aqui no se parece en nada al venezolano. Abrigaros.

Ciao