Médico en Perú ???

Por favor me gustaría copnocer a  alguien para informarme cómo podría ir a trabajar de médico a Perú y cuales son los trámites indispensables. También me gustaría charlar con gente que haya tenido experiencia sanitaria en Perú.
Yo soy Médico Generalista, vivo en España.
También me he plateado la opción ONG.
mUCHas Gracias.

Hola Joao,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Espero que pronto los demás miembros te ayuden ;) ,

un saludo,

Sarah

Hola que tal, soy peruana,no soy médico pero te podria ayudar mucho la pagina de linkedin,no se si la conocerás es un tipo facebook pero de trabajo, busca médicos peruanos, que es un grupo, y me parece que ellos te pueden orientar a cuanto los papeles que necesitas para poder ejercer tu profesión aqui en Perú.

Gracia Mª Carmen. Todas estas ideas me están viniento muy bien. Y vuestra ayuda me parece inestimable para los que sabemos poco sobre lo que preguntamos; también vuestra proximidad nos hace mucha ilusión. Dios os bendiga.
Un saludo.
JL.

De nada Joao, en lo que se puede ayudar,siempre se hará, creo que es bueno este blog, mira también puedes entrar a la pagina de colegio médico en Peru -cmp.org.pe ahi verás un link que dice guía de tramites y requisitos, me parece que esta mas completo y poder consultar mediante esa pagina directamente con el colegio de médicos.
Saludos y mucha suerte,
Maricarmen

MUUUCHAS GRACIAS DE NUEVO Mª CARMEN.

Hola, como medico tienes que homologar tu titulo aquí en Perú. Existe un convenio con varios países, entre ellos España, los tramites los haces en la Asamblea de Rectores, no tienes que dar ningún examen solo presentar la documentación que te piden, te paso mas info  viviendoenlima.com/2013/07/20/homologarperu/