Close

hola gente que hable Español y vive en varna :)

me gustaria conocer gente que hable Español me llamo Cintia y soy mexicana

hola ,yo vivo en varna.¿estas para mucho tiempo?

hola, que bien ,  me voy en agosto a mexico  y regreso el proximo verano  tu de donde eres??

mi hombre tambien es bulgaro espero un dia conocerlo y a su familia yo tengo 1 bebe mexicano

yo soy español y mi mujer es bulgara,si quieres puedes dejarme tu telef o si tienes whatsapp en mi correo mitkogan[at]gmail.com y la semana que viene te llamo y tomamos un cafe.

Bueno vivo a 50 km de Varna . Tengo amigo ahi que tambien habla castellano y trabaja en una empresa de llamadas internacionales o como lo llamamos aqui ''Call Center''  .Que te gustaria saber?

En que consiste ese call center que tanto hablais o como funciona?

Una , pregunta . Que requisitos te pidieron cuando entraste en Bulgaria . ? Cuentame como fue tu llegada ?

Hola me gustaría conocerte ,estoy hace dos meses aquí es difícil ya q solo se español

Milagros . Un placer saludarte . Y de que ncionalidad eres ? Contame como fue tu llegada . Que te pidieron en la llegada . . Requisitos ? Perdon por la pregunta. Un consejo te doy . Si tienes un telefono intelegunte pues descarga un traslate de palabras . Traductor de palabras de google y eso te puede ayudar mucho . Ya que ahi te dise como decir las palabras . Cuidate .

hola que tal , vine por que tengo residencia española pero solo me puedo quedar tres meses si quiero residir aquí me piden un visado de larga duración , tengo que volver a España de hay solicitarla
tu en que parte de Bulgaria vives?''

Mucho gusto milagros ..
Pues todavia no vivo en Bulgaria . Por ahora vivo aqui en new york. Pero simpre e querido conocer Bulgaria , y pues tengo planes en irme para Bulgaria ,
Linda noche . Aqui todavia es de dia .

Hola Cintia, me llamo Juan y pronto volvere a Bulgaria, a vivir en Sofia. Hablo Español e Ingles, soy Argentino . Saludos!

Hola, yo soy de Varna, soy búlgaro, pero hablo español, estuve viviendo años por España. Me gustaria tomar un cafe y hablar español, ademas podría ayudar con algo.
Saludos

hola cinti..que..sigues en varna?
yo soy pablo(o aqui pavel).estoy aqui desde tres semanas i en bulgaria desde tres meses..y lo yebo fatal aun..bueno me encantaria conocerte y hacerte monton de preguntas que tengo sobre mejico..ya te contare mas..ypor que no soy muy de los sitios esos te doy mi coreo o tel stodulo[at]yahoo.es 0877383958 espero oir un poco castellano  :D

hola milagrito
...yo tambien..estoy desde tres semanas..dame un toque o toma mi emali stodulo[at]yahoo.es 0877383958 ...seria muy bueno charlar un rato :)

hola  vivo en sofia y hablo espanol soy de ecuador saludos

hola ya no estoy en bulgaria estoy en mexico , proximamente viajare a londres , suerte

Hola soy español y vivo en varna cuando quieras hablamos un saludo

Hola cintya sigues en varna ?

Hola Busco españoles viviendo en Bulgaria (mejor Varna o Burgas) o Bulgaros hablando español .
Saludos

Hola, buenos dias!
Yo soy de Varna.
Si quieres escribeme

Nuevo tema

Seguros de salud Varna

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Varna

Mudarse en Varna

Consejos para preparar tu mudanza en Varna

Vuelos a Varna

Los mejores precios de vuelos a Varna.