GRUPO: Españoles en Austin

Hola!! Somos una pareja joven española que acabamos de llegar a Austin expatriados.
Sería estupendo conocer a gente en estas mismas condiciones.

Un saludo

Hola,

Me llamo Pablo, soy de Santander y he llegado a Austin hace unos meses junto con mi novia Diana que es de Mexico.

Estoy intentando abrir un restaurante aquí y queremos conocer gente con quien compartir el tiempo libre.

Si algún día os animáis, me puedes localizar en [email protected].

Un saludo.

Hola!! Me llamo Fran, tengo 23 años y llevo dos meses en Austin, acabo de terminar mis estudios en dirección hotel y ahora voy a estar un año de practicas aquí en Austin, me encanta viajar, hacer deporte y salir de fiesta. Vengo con el propósito de conocer gente y viajar y tener una experiencia increíble!! Un saludo a todos!!

¡Hola! Veo que estáis en el estado de Texas, disculparme por meterme en éste hilo así.. pero es que necesito Españoles que me den información de los pasos que dar para ir a Texas, nosotros queremos ir a Houston concretamente. Os agradecería un montón la ayuda. ¿usáis skype? gracias de mano y un saludo!!

Pablo GT, te he agregado. A ver si un día podemos hablar. gracias.

Hola
me voy para alla un mesecito de vacaciones. tengo mil planes y mil ideas para hacer
pero voy sola, y me da bastante miedito el idioma
alguien por Austin español?


Un saludo

Le saludó, vivo hace casi 1 año en Houston que está relativamente cerca, en cuanto al idioma no creo que tenga problema si es por vacaciones aquí muchísima gente en este estado habla español y le ayudará no se preocupe y si usted no tiene pena de hacerse entender menos, no  se dé Austin pero se que es muy bonito, ir a visitar parques naturales , acuarios, museos y lugares comerciales podría ser de su agrado, yo voy aquí a un parque denominado Brazos park y descanso mucho recorriéndolo .Un lugar muy interesante de visitar sería San Antonio pues el río que lo cruza esta bellamente cuidado y a lado y lado de su extenso recorrido encuentras cafés, bares y restaurantes muy variados, además puedes subir a un bote para recorrerlo ,  otra activad es conocer lugares históricos del centro .bien en lo que te pueda ayudar con gusto.

Hola busco información ya que busco la oportunidad de trasladarme con mi familia a Estados Unidos me gustaría saber donde puedo encontrar empleo soy de Madrid muchas gracias y saludos a todos

Hola Josereino,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra sección de empleo en Texas para que veas lo que se está ofreciendo en nuestra comunidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Muchas gracias romina me pongo a ello y te iré contando gracias por tu ayuda

@Isabel.r00

Como va la vida por Usa?, soy Fran de Valencia y planoe ir por allí