Barrios de Santiago de Chile

Buenos días!

Soy Diana de España. Voy a ir a estudiar a Universidad Mayor en Huechuraba y les escribo porque estoy buscando departamentos en Santiago y tengo duda de en qué barrio alojarme.

Me gusta mucho el Barrio Lastarria y el Barrio Bellas Artes, aunque son un poco más caros que otros que he visto.

¿Qué opináis del Barrio San Borja y del Barrio Lira? Están todos en Santiago Centro.

Me gustaría vivir en un Barrio seguro en el que haya cafés y bares para tomar algo.

¿Qué me recomiendan? Estoy en duda entre esos 4 barrios.

Muchas gracias de antemano! un saludo

Hola,

Soy Chilena, vivo en Santiago,  mira si pudiera aconsejarte, te recomendaría buscar departamento por el sector de bellas artes, lastarreas, la calle santa isabel, un buen parámetro para buscar departamento, en la comuna de Santiago centro es que quede cerca del metro, otro lugar que es un poco menos centrico que los mencionados, pero igualmente seguro, con una plaza con cafes, y restorantes es el barrio de plaza ñuñoa, todo lo que diga que queda cerca de " plaza ñuñoa" es seguro, bonito y entretenido. 

Espero haberte ayudado en algo!

Muchísimas gracias Daniela! me ha servido de mucha ayuda!!

Ya he miraado departamentos en bellas artes y estoy esperando que me contesten de la agencia, a ver si hay suerte!

Un saludo