¿Quedada?

Hola chicos ¿que tal? Llegue a Utrecht hace dos días en busca de trabajo, y aunque esto me encanta y los holandeses son muy amables conmigo, me gustaría tener algún contacto con gente de mi país. No se si hay muchos españoles por aquí o no pero estaría bien hacer una quedada para que podamos conocernos y salir de vez en cuando. Podemos tomar cañas, cafés, charlar, salir de fiesta o ir a echar CV juntos!

Si alguien se apunta que no dude en contestarme!

Un saludo a todo y buen fin de semana nublado por Utrecht!

;)

Hola! soy Eva! acabo de registrarme y ver tu mensaje, a lo mejor ya llego un poco tarde...jeje Soy de Madrid y ahor amismo estoy viviendo en Utrecht con mi novio (medio español-holandés) desde hace unos pocos meses: Si aún sigue en pie lo de conocer a gente para ir a tomar algo, ya sabes! :) aquí me tienes! un saludo!!

Hola a todos!
Acabo de llegar a Holanda hace unos días por temas de trabajo y me gustaría quedar pa conocer gente! Ahora vivo en Ede pero creo que cambiaré a una ciudad un poco movida. Os apetecería quedar para tomar algo? Encantada de viajar a Utrecht :)

hola petitecli! soy Daniel un chico espanol de 22 anyos que tambien lleba poco por aqui , i como tu me gustaria conocer gente espanola si te apetece echar un cafe o una cerveza o talvez ablar aui tienes a algienn, o si haceis alguna quedada no dudes en decirme fechas que no estaria nada mall ale un veso i espero que vaya todo genial!!

Hola a todos!

Me llamo Lucia,soy de Madrid y vivo con mi novio ( también español) en Utrecht, desde hace más o menos dos años. Aunque ya llevamos un tiempo viviendo en Holanda no conocemos a mucha gente y sobre todo nos gustaría conocer a gente española o que hable español para ir a tomar algo,salir por ahí o hacer alguna actividad divertida!

Si lo de la quedada sigue en pie, nos apuntamos!! De todas formas por si hay alguien que quiera quedar para tomar unas cañas o charlar de sus experiencias en Holanda, etc aqui os dejo mi email:   [email protected]

Un saludo!!