GfK PERÚ necesita URGENTEMENTE un TELECO

Buenas tardes a todos!!!

La empresa en la que trabajo (GfK R&T, marketing y estudios de mercados) está necesitando con urgencia un TELECO para trabajar en el área comercial de telefonía.

He recurrido a este medio ya que nuestro departamento de RRHH no puede encontrar alguien que encaje con el perfil buscado.

La empresa GfK es una gran compañía posicionada en más de 100 países y está expandiéndose desde hace muchos años por todo Latinoamérica, en Perú llevamos 4 años y estamos en pleno crecimiento. Es una empresa solvente, seria y segura. Yo vengo de trabajar  4 años en GfK Madrid y me trasladaron aquí para nuevos proyectos...

Bien, el perfil que buscamos es un Business Manager para el departamento de Telecom, de no más de 32 años de edad.

Nosotros preferimos que sean Españoles, por la experiencia que puedan tener en este campo, y la forma de trabajar de allí no obstante, si alguien cree que puede encajar con el perfil, no dudéis en escribirme.

Enviarme un mensaje privado con vuestros CV, si tenéis problemas en hacérmelo llegar, decírmelo que os envió mi correo personal, luego lo haré llegar al departamento de RRHH que se encargará de la selección.

Si necesitáis más información por favor decírmelo en mensaje privado.

Muchas gracias y SUERTE para los interesados!!

Pasar la voz que es de carácter URGENTE!!!

Buenas.. Yo soy teleco, puedo pasar la oferta a mis contactos de la escuela si te parece bien,, te aviso si hay algún interesado o le digo que contacte contigo

Muchas gracias! Sería genial! La verdad es que es muy urgente,  si se pueden poner en contacto conmigo cuanto antes sería ideal,  gracias! !!!!