Necesito un guía en Romania que hablé Español

Hola soy nuevo sin estrenar en este foro. Lo cierto es que quisiera visitar Romania con mi familia, y necesito que alguien me la enseñe en Español. Si conocéis a alguien os lo agradeceré. Saludos

Hola Ludialfo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Rumania para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias

hola  yo noestoi en rumania ahora pero te podria  dar agunos dato y agun contacto , es ma tengo un hermano que vive en gerona   , salt  , escriveme a mi coreo. [email protected]

soy un chico rumano vivo en Rotterdam y busco un empleo en construcciones,como electricista,tengo papeles en regla, no se Hablar olandez solo español y rumano si me pueden ayudar contactame en el numero de telefono: 0685783356 gracias un saludo

Hola Ludialfo, bienvenido/a al foro de expat. No es muy complicado encotrar a alguien que hable castellano en Rumania, en todo el pais hay gente que al menos lo chapurrea. Si sigues necesitando un guia y llegas a Cluj yo te puedo pasar un par de telefonos.

Gracias pero ya lo tengo resuelto

Buenas tardes
Mi mujer es rumana y habla perfectamente el rumano.
Nosotros vamos a estar en Rumania del 24 de Agosto al 10 de septiembre, por motivos familiares.

Si os interesa, nos comentais que vais a hacer , ya que vamos a estar en varias zonas de rumania.

Saludos

ok yo vivo en campina soy espanol  y  mi mujer es rumana me escribes  y estaremos en contacto  buen viaje   saludos   cesar

Gracias pero ya tengo resuelto el tema

-Tema cerrado-

Cerrado