Novato!!!

Saludos.
Recién llegado a Dubai por motivos laborales y con ganas de socializarme un poco, no va a ser todo trabajar!!!

Bueno, espero familiarizarme pronto con esto. That's all!!!

hola que tal ? yo todavia en españa y espero estar ahi pronto aun nose la fecha exacta para mi salida hacia dubai pero tambien voy por temas de trabajo y me gustaria conocer gente.;)

Hola Ele.
Pues precisamente una compañera, dentro del grupo de empresas para el que trabajo, regreso a Bcn el viernes pasado.
Quizás hasta podría ayudarte con el trabajo.
Un saludo y suerte.

Hol,que tal?encantada de conocerte pues aver mi situacion ahora es que yo voy con una empresa española ..pero esta tardando mas de lo que tenian propuesto es una empresa de material de alta decoracion...de todos modos no descarto ninguna posibilidad asi que me mantengo en contacto contigo ...y una vez este por ahi nos ponemos en contacto.perdona que te pregunte a que te dedicas y de que es la empresa?

Gracias.

Disculpa no te haya contestado antes.
Trabajo como planning producer manager Q&C controller. Nos dedicamos a la decoracion y el interiorismo de proyectos de alto standing, palacios y resorts de lujo.
Si quieres, visita [ enlace moderado ] y te haras una idea.
Estamos en contacto.

Hola ok ahora visitare la pagina gracias por la informacion..y estan buscNdo personal ?las condiciones que ofrece y todo..yo lo que te digo esperando pero no se si esto sera adelnte o no li k tengo claro esk si no me sale kiero ir para dubai para trbjar de lo mio interiorismo.tienes facebook?el mio es ele suleman.


Gracias,un saludo.

Hola de nuevo.
Imagino que les hará falta alguien. La chica que marcho no ha sido sustituida. En cuanto a condiciones, ni idea, la empresa forma parte del grupo pero no es para la que yo trabajo directamente.
En cuanto a Facebook, Twitter y demás,  debo ser de los pocos que no tienen...
Un saludo.

Hola soy de colombia y me gustaría conocer gente de otras partes un saludo

Hola cariño

Hola Karina.
¡Bienvenida a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco mas de ti.
SI tienes alguna pregunta acerca de la vida en el extranjero, no dudes en hacerla para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com