Busco amig@s españoles!!

SOS! Necesito amistades españolas! Soy Olga! Tengo 28 años y en breve he de trasladarme a vivir a Argel pues mi novio tiene una empresa de construcción allí. La decisión ha sido bastante difícil para mi ya que el cambio de vida será total! sin familia, sin amigos...Por eso me encantaría encontrar españoles dispuestos a quedar de vez en cuando! Mil gracias!

hola yo soy de colombia y  espero pronto visitar Argelia!

no preocupes olga .... ahora en Argelia alle mucho españoles viven aquí ... es difecile en principio pero tovas a gustombrar... un saludo

en breve viajo a trabajar para alla saludos de :)un canario

Genial Gustavo! Estamos en contacto entonces, no? Te doy mi e.mail por si te apetece escribirme cd estés por allí! ( [email protected]).Yo tenía pensado bajar ahora en julio pero finalmente iré en septiembre...
Espero noticias tuyas!
Un saludo!

hola Olga,

soy Laura, mi marido es argelino y tengo una niña de 3 años. nosotros hace tiempo que estamos decidiendo cuando nos vamos a vivir a argelia. Mi familia son de Blida, una ciudad a unos 30 min. en coche. Él se esta montando una empresa alli y mi trabajo no va muy bien, asi que vamos a empezar a prepararnos para comenzar nuestra nueva aventura alli. supongo que sera el año que viene. pero ya es casi definitivo.
tomo nota de tu mail por que yo llevo tiempo buscando asociaciones de españoles o algo asi para que cuando me instale no me sienta tan sola. puedes comprobar mi trayectoria por aqui.
de momento con la busqueda no he tenido mucha suerte.
un saludo

hola me llamo juan y en breve estare trabajando en argel .no tengo ni idea del frances y mucho menos del arabe. si alguien dispusiera de tiempo para enseñarme aquello le estaria muy agradecido mi correo es [email protected]

hola juan soy un chico de Argelia estaba mucho tiempo en España y ahora estoy en Argelia , cuando estarás en Argelia cualquier duda te mando mi numero de teléfono por e-mail .
me e-mail es [email protected].
saludo

[Moderado: es un foro hispanohablante]

ola alga no te preocupes haymuchos que trabajan ahi y son muchisimos en mi ciudad ORAN y la mayoria de la gente  en oran habla espanol por razones historicos y si necesitade mi ayuda contactame  .
mi email : [email protected]
todo pasa bien y deseo el bien pr ti y tu marido