Busco amigas para mi y mi hija de 3 años y medio

Hola a todos!!

Soy Irene de 33 anos y tengo una niña de 3 añitos y medio.
LLevamos un mes viviendo en Malta en la zona de Qwara y estamos buscando conocer otras madres con niños.Hablamos Español e Ingles ya que hemos vivido en Irlanda varios años.

Contactarme si estais interesados,un saludo a todos

Irene

Hola Irene,

Mi nombre es Laura actualmente vivo en UK y no te escribo precisamente por tu mensaje del foro porque por desgracia no vivo en Malta. Pero me gustaría preguntarte ya que tienes una niña de 3 años si tú no conocerás alguna familia que busque au pair, nanny etc.. es que me estoy planteando la idea de irme a Malta a trabajar de ello o como voluntaria pero no encuentro nada por ningún lado. Ah tengo 36 años y soy de Asturias.

Muchas gracias y espero no molestarte con mi mensaje.

Hola Buenas tardes Irene
Te escribo para ver si me puedes ayudar.
Nos queremos mudar a malta con nuestra hija de 4 años,pero andamos un poco perdidos en el sentido de en que zona vivir y lo facil o dificil que es encontrar colegio.
Nosotros tambien queriamos localizar una academia de ingle,pero imagino que eso sera mas facil.
En este momento vivimos en italia y el cambio lo queriamos hacer para primeros de septiembre.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Hola quiero viajar a Malta ahora para septiembre, m interesaría conocerte, tengo 30 años y un niño de 5 que se llama Gerrard,  vivimos en Madrid, mi sueño es aprender inglés y vivir cerca a la playa, espero q m contestes, un saludo.Yoana. Mi correo [email protected]