Hola a todos me gustaria vivir en California

HOla a todos,soy nueva aca y me gustaria que me orientaran para ver la manera de poder realizar muchas metas que tengo trazadas y para ello me gustaria vivir en California,podria alguien ayudarme.:)

hola hermosa

Hola, yo también quiero irme a vivir a California, tal vez podamos intercambiar ideas y llegar a alguna respuesta...

Me parece muy bien,yo estoy en Guatemala y me encuentro sin trabajo por eso no he intentado hacer el tramite de la visa y estoy viendo la forma de como obtener un empleo aya y ver si asi me pueda ir

Yo estoy en Colombia, actualmente trabajo, tengo visa de turista y he viajado dos veces a California, te cuento que es un estado muy hermoso, sobre todo el clima, es genial, las oportunidades de trabajo tal vez las hayan pero no de ilegal, tendríamos que empezar a mirar quien puede contratar a extranjeros, pero eso es lo difícil.

A para ti es un poco mas sencillo solo seria de que encuentres un lugar estable,ahora en mi caso seria un tanto dificil xq no tengo visa y la quiero tramitar pero aca la situacion esta complicada por falta de empleo pero si seria de que vieramos posibilidades de trabajo,si tu conoces a alguien que nos prodria ayudar seria lo ideal,yo estoy viendo por otros medios tambien la manera de obtener la visa porque para mi ese es mi inconveniente.

No, no es tan facil, tener visa de turista no es lo mismo que tener visa permanente, eso hace mas dificil algunas cosas... tienes correo o hablamos por mensajes privados? asi todo el mundo no tiene que leer nuestro muro jaja.

jajajaja si ya lo habia pensado,mensajes privados y ai te doy mi correo ok.

Hola chicas! Me uno al sueño californiano jiji si quieren mi Mail es [email protected] y podemos hablar y intercambiar información :)