HOLA SOY DE ARGENTINA necesito contactar con alguien de suecia,

hola mi nombre es nora , soy de argentina , bsas, estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre el sistema de salud , en suecia , quisiera saber si hay alguien este disponible para hacerle unas preguntas por skype, que hable español, son algunas preguntas. les agradezco la atencion ,

Dime en q te puedo ayudar

hola , gracias por contestarme , lo que necesitaria en lo posible poderme contactar , via skype y hacerle unas preguntas,una entrevista , sobre su experiencia personal , sobre el sistema de salud en suecia,como funciona y demas.
si usted esta disponible , podriamos pactar una fecha y hora para contactarnos , no tomaremos mucho de su tiempo , gracias . mi imail es [email protected]

hola te llego el mensaje

Ok
Mi correo es [email protected]

Faltan Doctores en Suecia .Ahy demasiados auxiliares de enfermeria .Cada familja tiene su medico de cabezera.El problema es cuando es super urgente y se tiene que ir al hospital central. La espera es muy larga ya que no hay muchos Doctores especializados y muchas veces se cometen errores (negligencias).
Las mujeres que van a parir reciven la mejor calidad de atencio .,es como estar en un hotel de10estrellas.y quien paga todo?  El impuesto.que ademas es alto poque el estandar de vida es alto tambien.
Saludos de Västerås Suecia

muchas gracias por tu aporte,saludos

Hola Nora ,he trabajado casi 30 años en la salud ! Si te intereza puesdes buscarme por Skype mi nombre es sara graciella sagaseta
saludo

Hola!
Cómo estás? De qué parte de capital eres?
Sé de una persona muy idónea en esta materia de salud pública. Todavía te interesa?

oye jaime que paso contigo en facebook me borraste o que?