Oportunidades de trabajo en Perú

Hola buenos días soy Pau de Valencia, como ya sabéis la situación aquí en España no es muy buena en lo que se refiere a oportunidades de trabajo y estoy dispuesto a emigrar y empezar de nuevo en otro lugar, soy Ingeniero de Materiales y quisiera que me orientarais sobre las oportunidades de trabajo allí o si sabéis de alguna oferta, un saludo y muchas gracias.

Hola Pau

Aqui hay muchas ofertas y oportunidades, sobre todo para gente preparada como tu, pero te recomiendo que busques una oferta de trabajo de una empresa Española para el Perú, vas a estar mejor remunerado y estoy seguro que las condiciones seran mas atractivas que si te contrata una empresa Peruana. Aqui la economía está en auge, tambien en el Peru quedan por hacer muchas cosas, de ahi negocios españoles de diferentes sectores se estan viniendo para aca. Depende de la vida que quiereas llevar aqui, necesitaras un salario u otro, la primera necesidad es muy barata, pero la vivienda(dependiendo de la municipalidad), productos europeos y lujos hay que pagarlos y en algunos casos son mas caros que en España. Conclusion, te recomiendo Peru, siempre que tengas salario Europeo!!! asi no tendras problemas para vivir y ahorrar.

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias por la información, te haré caso, gracias.

Hola chicos,

He abierto un nuevo tema con vuestros comentarios para no quedar fuera de tema en el otro hilo.

Un saludo,

Sarah