Laborar en Noruega

Hola a todos

De antemano muchas gracias por au atencion

Me gustaria que alguien que haya vivido o resida en Noruega me pueda contar sobre la realidad en ese pais si ha sido afectado por la.crisis y como funciona la busqueda de empleo para profesionales me interesa el campo administrativo. Es verdad que con hablar ingles fluido se puede acceder? Gracias.

HOLA SOY DE ECUADOR VIVO EN BERCELONA 14AÑOS X MOTIVOS DE LA CRISIS ME VEO EN OBLIGACION DE SERRAR MI NEGOCIO Y NUEVAMENTE EMIGRAR ME GUSTARIA CONOCERNORUEGA VIVIR Y TRABAJAR MI PROFESION ALBAÑIL DE 1 O EN CUAQUIER TRABAJO QUE SALGA  SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR I CABLE AGRADESERIA MI CORREO O FACEBOOK  [email protected] O AL WATSAP60 0012387

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Patricio.

Hola a todos, en especial a los venezolanos que esten en noruega, les quiero preguntar que papeles y que tan dificil es empezar alla?, mi situacion es la siguiente: tengo 24 años, nivel básico de ingles (lo entiendo pero no pronuncio bien), soy diseñadora gráfica y mi novio de 26 años es administrador tributario; hemos estado reuniendo dinero y como las cosas aqui estan dificiles queremos emigrar, nos llama la atención Noruega pero no tenemos a nadie conocido alla, asi que por favor me gustaria saber experiencias de venezolanos que se han ido a comenzar de cero alla, y que tendría que hacer o cambiar de mi vida para poder empezar a irme para alla? gracias! PD: nos adaptamos, podemos trabajar de mesoneros o lo que salga, igual aqui en Venezuela mi novio es taxista porque su carrera aquí no da plata.