Entrevista para los expatriados en Dinamarca

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Dinamarca y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Dinamarca, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

¡Hola a todos!

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Dinamarca.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

Hola Vero,

Yo soy expat en Dinamarca desde el 2009. Si te interesa hacerme una entrevista o lo que sea, me puedes escribir de vuelta y hablamos. Saludos

mamiendinamarca escribió:

Hola Vero,

Yo soy expat en Dinamarca desde el 2009. Si te interesa hacerme una entrevista o lo que sea, me puedes escribir de vuelta y hablamos. Saludos


Hola Mamiendinamarca!

¡Gracias por tu respuesta! Me pongo en contacto contigo para que lo hablemos ;)

Vero
Equipo Expat.com

Hola comunidad expat.com,bueno yo quisiera saber un poco sobre las industrias mas resaltantes de dinamarca ya que me interesa mucho este rubro.
Gracias

Hola Vero,
                   Con mucho gusto, estoy a tu disposición para lo que necesites, en caso de entrevista, pues vivo en Dinamarca desde hace muchos años.

Rafael Plaza


Un Saludo

Hola Rafael, mucho gusto!

Ahora te hago llegar las preguntas!

Muchas gracias,
Vero
equipo expat.com

hola Rafael como esta el tema de la inmigración en Dinamarca?

yldefonzo blanco escribió:

hola Rafael como esta el tema de la inmigración en Dinamarca?


¡Hola yldefonzo blanco!

Este hilo es para aquellos que deseen ser entrevistados y compartir su experiencia viviendo Dinamarca. Te invito a echar un vistazo a las demás conversaciones del Foro Dinamarca, donde otros miembros han compartido sus vivencias y consejos acerca de vivir en el país. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola como estas? me gustaria entrar en contacto contigo para que me expliques por favor algunas cositas.. gracias

Hola danielbernalmontenegro,
bienvenido a expat.com :)

¿A quien le diriges tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a la que le respondes, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com