Entrevista para los expatriados en Luxemburgo

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Luxemburgo y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Luxemburgo, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola, llegue aquí hace 45 días, soy Argentino nacido y criado, también tengo ciudadanía Suiza. En este momento me encuentro con trabajo, departamento y auto. Ademas conocí bastante gente de todos lados. Trabajo en el área de sistemas, y si puede servir a otra gente me gustaría compartir mi experiencia. Saludos!

Hola Facundo,

Muchas gracias por querer participar :) ,

¡Me pongo pronto en contacto contigo!

Saludos,

Sarah

hola sarah, soy español y llevo 2 años x aqui y aunque no vivo en lux.. si trabajo alli

Hola Edu,

Te contacto pronto por mensaje privado.

Un saludo,

Sarah

[Moderado : fuera de tema]

Estimado buenas tardes aunque tenemos realidades diferente porque soy ecuatoriano me gustaría saber como conseguiste trabajo en Luxemburgo y otro detalles de tu viaje, por tus atención muchas gracias.

Hola estimado me llamo Víctor de Ecuador, por favor cuéntame de tu experiencia, como conseguiste trabajo y que requisitos te pidieron?

Hola Victor,

Los participantes en este hilo tienen mucho tiempo que no entran al foro, asi que es muy probable que no recibas respuestas. No olvides pasar por el resto de los temas del Foro Luxemburgo para conocer a otros miembros que viven allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias amigo

Hola Sarah,mi nombre es Teresa y me gustaria hablar contigo en privado,si es posible. Gracias de antemanos.
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Facu! Me planteaba como idea ir a Luxemburgo dicen que hay muchas oportunidades. Casualmente estudio el último semestre de Ingeniería de Sistemas y quisiera saber cuál fue tu experiencia en este cargo, cómo conseguiste el empleo y mas o menos de que va. Gracias de antemano y saludos.

Buenas noches amigos, soy ingeniero de sistema egresada de una Universidad Venezolana, actualmente estoy en Trinidad y Tobajo, quisiera saber como seria los pasos a seguir para viajar y hacer vida en luxemburgo, gracias de ante mano. Saludos.

Hola

Hola Facu! Soy argentino tambien y con ganas de emigrar. Actualmente soy estudiante. Hablo ingles fluidamente. Cualquier informacion que puedas compartir sobre tu experiencia me es de utilidad. Saludos😁

Hola Krysdelvissalazar,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a que vayas leyendo las demás conversaciones en el Foro Luxemburgo para que conozcas lo que otras personas han compartido. Este hilo especifico es para quienes deseen ser entrevistados y/o compartir sus experiencias acerca de la vida en Luxemburgo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com