Entrevista para los expatriados en los Estados Unidos

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en los Estados Unidos y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en los Estados Unidos, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

A mi me gustaria contar mi experiencia de vivir aca en estados unidos :)

Cuando quieras puedo darte mi experiencia viviendo en los estados unidos.
Hasta pronto.

Hola a todos chicos,

Tan pronto como pueda me pongo en contacto con ustedes :) !!

Saludos,

Sarah

¡Hola a todos!  :cheers:

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Estados Unidos.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

Deseando leeros!

Hola Capacalde,

puedes leer todas las entrevistas realizadas hasta la fecha aquí.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola! Me encantaría compartir mi experiencia con los integrantes del foro, amo escribir (ya he estado participando de algunos tópicos) por lo que sería un placer contar mis casi dos intensos años de adaptación al país.
Saludos!
Silvina

¡Hola SilvinaD!

Gracias por tu interés, te estaremos contactando para ello  :top: .

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

hola,
Estoy interesada en vivir en Meryland, tu sabes como se hace para postular alguna visa

SilvinaD escribió:

Hola! Me encantaría compartir mi experiencia con los integrantes del foro, amo escribir (ya he estado participando de algunos tópicos) por lo que sería un placer contar mis casi dos intensos años de adaptación al país.
Saludos!
Silvina


a mi me encantaria escuchar tu experiencia

Sarah escribió:

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en los Estados Unidos y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en los Estados Unidos, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola Jennifer2604,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco sobre ti.
¿Te interesa participar en la entrevista para los expatriados? SI es así, déjanos saber para comunicarnos contigo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com