Tianjn

Hola a tod@s,

En primer lugar, aprovecho la ocasión para saludarles. Estoy interesada en saber detalles sobre la vida en Tiajin.
La semana que viene, voy a Tianjin por motivos de trabajo, le agradecería si puede recomendarme tiendas de informatica, ya que no voy a llevar la tablet, (quiero comprarla alli), tambien tiendas de ropa, restaurantes, rutas para hacer en la cuidad en los ratos libres..

Muchas gracias por adelantado,
Mery

hola que tal he leído que fuiste a tianjing 
me encantaría que me compartieras tu experiencia puesto que yo iré a estudiar allá pero nunca he ido me gustaría saber que tal esta ?
saludos

hola buenas acabamos de llegar a tianjin para trabajar de entrenadores de futbol, y como no sabemos aun nada de la ciudad , es por contactar con españoles
Gracias un saludo

Hola Nacho,

encantado de conocerte. Me llamo Jose y llevo aquí unos 10 meses, de los cuales casi estuve sólo seis, ya que no hay muchos españoles en Tianjin.

Al final nos hemos reunido un par de nosotros que nos vemos en un restaurante español que se llama "Paelleta" y que está justo al hotel Reinassence en la estación de metro Xiao Ballou. Uno de los dueños es un chico valenciano que se llama Jaime, que tiene justo al lado una tienda de productos españoles.

Si te pasas por ahí pregunta por Fang, es la cocinera que es de Tianjin pero lleva viviendo en España más de 35 años, o por Frank, es uno de los camareros que es de Venezuela, al menos podrás hablar con ellos en español, diles que vas de parte mía.

Y nada más, bienvenido y que tu estancia aquí sea muy grata. Yo me voy el Jueves a España para pasar la Semana Santa allí y ya vuelvo a mediados de Abril, espero que nos conozcamos entonces, Un saludo.

José Martínez

Muchas gracias por toda la información espero que cuandl vuelvas me puedas contar mas cosas y poder hacer alguna quedada
Un saludo