Transportar objetos a Tanger desde Barcelona.

Conocéis a alguien que se dedique al transporte de Barcelona a Tanger de objetos.
Ejemplo: Electrodomésticos
Y si me podéis orientar su coste,
Gracias..

Hay varios metodos.... Barco, camion...furgon...

El problema es para que uso le vas a dar, si es para comercializar... Tienes que passar por caja es una aduana lo que hay que passar, un transitario se encargaria del despacho.

Si es para uso personal por ejemplo un traslado... Sinceramente yo creo que te saldria mas a cuenta comprar aqui los electrodomesticos o lo que traigas,

El precio es variable, depende el transportidta, el peso de los vultos, el volumen,

No estas llevando el material de bcn a madrid

Espero que te sirva la info

Hola Víctor, gracias por contestarme.
El bajar objetos a Tanger no es con fines comerciales.
Es porque he alquilado un pequeño apartamento de larga duración, y quiero bajar objetos personales, como ropas y otros desde Barcelona.
Por esos quería saber cuanto costarían esos bultos y cosas y al mismo tiempo quien se dedica a eso.
saludos

Hola buena javier soy abdel de sabadell pero actualmente vivo en tanger aqui estoy trabajando ˆ te indico la mejor forma y la mas economica es mandarlo con los marroquis q bajan cosas en furgonetas en barco .que es es lo que quieres bajar exctaméte a ver te pregonto .o q vayas tu mismo a los bazares de santa coloma de gramanet o lo locutorios marroquies q son los q se didican a esto o te indican . Si ves q no te paso un nomero de un amigo y q te acompàne. Bueno ya me diras algo estoy entanger cualquier cosa aqui contacta conmigo .yo me didico a tema de transporte en tanger de personas minibus.mi numero es 0666431411

Yo también tengo que bajarme un montón de cosas y sale carísimo. Lo de los locutorios no lo sabía... lo voy a mirar, gracias Himatrans

Gracias por la respuesta.
Ya he encontrado un chico que estoy en conversación de acuerdo, pero todavía no voy hacerlo. Hemos quedado para mas adelante.
saludos