Me podeis informar sobre la vida en santa cruz de la sierra?

En septiembre voy a santa cruz como cooperante, en realidad voy al plan 3000.
Me gustaria que me contarais como es la vida del cooperante,he visto que hay miembros cooperantes en este foro.
Toda informacion será bien recibida.
Gracias de antemano y un saludo

Hola María y bienvenida a Expat.com :) ,

Espero que pronto los demás miembros podrán ayudarte ;) ,

Un saludo,

Sarah

Yo no soy cooperante, pero no lo descarto.
Me gustaría más la inversión privada en un consultorio de mi tema, la psicoterapia.
En que se basa tu programa de cooperación ?? Gracias

Hola Carlos,que tal?
Aunque hice un master en clinica,me he dedicado mas a la psicologia social(mucha terapia informal).
El proyecto en el que voy a colaborar(con la psicologa y psicopedagoga) es de mejora de enseñanza en los colegios que tienen la fundacion hombres nuevos alli.
Una vez que esté alli, no descarto trabajar por lo privado,en un gabinete de clinica...
Todo se andará

Parece muy interesante.
Me encantaría una vivas tu experiencia, y saques tus conclusiones, me pudieras informar. (te paso mi mail privado: [email protected]).
En internet viene algo de información sobre tu proyecto o sobre colaboración (psicólógica o social) en Bolivia??
Mil gracias

Hola amigo un gusto de responderte, para empezar la vida en santa cruz es muy cara y riesgosa, porque no tienes mucha seguridad ciudadana hay que estar cuidando tus espaldas, para evitar que  te pase una desgracia, deberías dedicarte a un proyecto social o ecológico, así como yo estoy haciendo. que estoy buscando la forma de crear un  parque ambiental y vivir mas de la naturaleza si deseas tener charla conmigo no dudes en llamarme que con todo el gusto yo te apoyo ante cualquier decisión que tomes, te cuidas y bueno te dejo mi contacto.  591 - 71762869  [email protected]

esta muy buena su idea amigo sobre la inversión privada, un gusto de conocerte y espero que te unas a la red del grupo ecológico de la chiquitania.  en mi pueblo  hace falta gente con inversión  porque el turismo recién se empieza a explotar y mucho.

saludos cordiales 591 - 71762869  [email protected] 
-elchiquitano.wix.com/asiesbolivia