Cancun ¿es seguro para vivir?

Hola a todos , tengo pensado trasladarme por razones de trabajo a Cancún y quisiera saber si alguien me puede ayudar y orientarme en el tema "españoles viviendo en Cancún".
Voy con mi marido y los niños y se que hay colegios cerca pero no se si hay seguridad...
Gracias por adelantado

cancun es una zona turistica por europeos y estadounidenses. la inseguridad en esa zona no creo que esta mas complicada que en otros lados. creo que esta bien para que vivas con tu familia alla.

saludos
david
[email protected]

Hola Ana! Mira como en cualquier ciudad hay zonas seguras y no tan seguras. Las ventajas de Can Cún es que es una ciudad turística de hecho la más importante en México; por lo tanto está muy vigilada y cuidada por el gobierno sobre todo por ser un destino turístico internacional. No obstante, te recomiendo que tomes tus precauciones sobre todo en la noche y en la zona de antros  , discotecas y bares; evita en la medida de lo posible el centro de la ciudad y los barrios bajos. Las zonas más seguras (la zona hotelera, la riviera maya y cercanías).

La vida en Cancún puede resultar un poco costosa, casi todo se maneja en dólares (USD). Pero si ya tienes oferta de trabajo me imagino que te pagarán muy bien por ser europea. Así que vas a tener acceso a buenos servicios, obviamente a buenas escuelas para tus hijos. En fin te deseo mucha suerte!, Bienvenida!

Es muy segura, como todo hay lugares no tan seguros pero estoy seguro que no estaras en ellos y menos por la noche..
Saludos.

Pues yo como viajo mucho para allá, decidí comprar uno de estos betowers.com/departamento-en-cancun-frente-al-mar-be-towers/ me salió más económico que estarlo rentando  :idontagree:  Claro que esto es si se viaja mucho para allá, porque si no, pues no conviene mucho hacer ese gasto ¿no creen?  ;)