Vivir en emiratos

Con mi esposo estamos aplicando para trabajar en el campo de la salud pero nos preocupa la educacion de nuestros hijos. Es dificil encontrar colegio? Si tienen nivel bajo de ingles, podrian ingresar a un centro de estudios? Que tan cara es la educacion? Gracias por su respuesta.

Hey!! Pues mira hemos hablafo con una chica y nos comwbto q el nivel educativo es muy bueno respecto a la admisión y la dificultad, no te puedo informar pero hay muxos colegios, sois enfermeros tb? Saludos

Hola
Qué tal os ha ido el viaje y el trabajo
un saludo

Hey!!! El viaje muy bien, se nis ha hcho corto y el trabqjo no hemos conseguido nada, esta complicado, piden licncia, visa y casi todo mujeres, hombres poco.  Bss

Hola Claubeca,
El tema de las escuelas en Dubai es en mi opinion, el tema mas complejo para venir a vivir aca.

De entrada debes considerar que las escuelas aqui, al menos comparadas con America Latina, son ridiculamente caras. Consciente de esto, la mayoria de las empresas te pagan una buena parte de las escuelas como parte de los beneficios que te otorgan (el porcentaje de ayuda es variable).

Considera tambien que te piden varios documentos legalizados, y en particular el certificado de transferencia, que en mi caso ha resultado un gran problema pues en Mexico se niegan a legalizarlo. Asi mismo, dado que Emiratos Arabes Unidos no forma parte de la Convencion de la Haya, la legalizacion es un tramite mas largo que si fuese un apostillado comun.

Una vez resuelto el tema de las escuelas, lo demas es un poco mas facil, y ya estando aqui, vivir en Dubai es un placer.

Hola, somos una pareja de 25 años, somos de Argentina San juan, nos gustaria irnos a probar suerte a Dubai pero tenemos un poco de miedo porq no sabemos como dar el primer paso, ademas tenemos conocimiento basico de ingles.
Si alguien nos podra orientar?
gracias

Gracias mperaza: ha sido muy util su consejo.
Ante cualquier otra duda, le escribiré.
Bendiciones.