My dream got a name! and the name is LONDON!

Mi nombre es Gustavo Hirose y tengo 24 años! actualmente vivo en Lima Peru y mi gran sueño siempre ha sido vivir en Londres especialemente! este año tome la decision de irme a vivir alla pero como sabran, no es tan barato que digamos! mis papas estan teniendo algunos problemas de dinero y pues, son los unicos que podrian ayudarme!.

El fin de este sueño es simplemente poder perfeccionar mi ingles ya que es bastante bueno! y no me gustaria desperdiciarlo! encontre una agencia que se llama BRITISH MASTER! ellos son como intermediarios que te colocan en colleges para poder estudiar una carrera o un post grado! pero es algo caro y no se si mis papas puedan pagarlo! pero eso si! iria con visa de estudiante con permiso para trabajar!.

Culmine mis estudios en el britanico este ultimo diciembre! y ahora estoy en un curso de gramatica simplemente para reforzarlo! desde el 2003 hasta el año pasado! vivi en Japon trabajando! ahora que regrese, no encuentro un futuro para mi aqui por el simple hecho de que nunca lleve una carrera universitaria! por eso decidi seguir mis estudios de ingles ALLA!.

Como hermanos peruanos, me gustaria y se los agradeceria mucho si me podrian decir como podria buscar un trabajo pero de esos que no requieren un titulo ni nada de eso, pero por internet! o si saben de algun tipo de agencia o algo! porfavor cualquier cosa me avisan! si al final de todo no me puedo ir como estudiante! me gustaria por lo menos ir como trabajador! de lo que sea!!!!.

Bueno, espero que hayan leido mi mensaje! soy nuevo en este foro y espero conocer a muchos de ustedes!

Suerte!

Gustavo Hirose

uhh hace tiempo pero comoquiera hay una agencia que se llama [moderated] , es muy buena y te consegue muchas entrevistas...

No se si te puede servir de mucho ahora, pero hay una pagina muy famosa aki es gumtree.com y ahi puedes encontrar de todo, piso, trabajo, etc...