QUIERO VIAJAR DESDE HONDURAS A GUATEMALA EN MOTOCICLETA

ME GUSTARIA SABER SI ES SEGURO VIAJAR EN MOTOCICLETA POR GUATEMALA QUE SITIOS SON SEGUROS QUE PARTES DE GUATEMALA ME RECOMIENDAN CONOCER COSTOS DE HOTELES GASOLINA COMIDA ETC

Hola jamador,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

pues un lugar que no podes dejar de visitar es la Antigua Guatemala, que esta a 30 km de la ciudad, es un pequeño pueblo de la epoca colonial, hay muchas ruinas, iglesias, y muy seguro, y hoteles y comida de todos los precios, y encontras por todos lados. ahora creo que venis por la frontera y pasas por chiquimula, que ahi esta esquipulas un lugar de peregrinacion, ya viniendo, pordes agarrar para la capital o al sentido contrario podes llegar a izabal, pasando por las ruinas de quirigua, mas adelante te podes desviar hacia playa dorada, luego retomar la ruta y llegar a rio dulce y varios lugares que visitar en ese lugar, si seguis de largo llegas a peten...ahora si agarras para la capital, tambien podes agarrar para coban, ahi se encuentra semuc champey y las cuevas de lanquin y otros lugares, y viniendo para la capital agarras para la Antigua Guatemala, luego podes retomar carretera y llegar al lago de Atitlan, luego retomas y llegas a Xela...y sin fin de lugares, para mencionarte algunos.. si aun qeres info dejo mi correo  [email protected]  espero ayudarte, aaaa y estos lugares la mayoria ya los he visitado en moto, solo es de andar con precaucion especialmente la carretera hacia izabalque ya que hay mucho trailer, pero vale la pena, escribime y te ayudo con mas detalles