TRAMITES PARA VIAJAR DE ARGELIA A COLOMBIA

Tasbaju aljhaer
Creo que los comentarios son un poco tarde,pero les cuento adquirir la visa desde argelina para América especialmente del sur,no es difícil, sólo necesitas los papeles legales que exigen ,como tener cuenta bancaria, no tener antecedentes, tener estudios universitarios o por lo menos demostrar que tienen dinero, dependiendo que visa van adquirir,la tecnología ha avanzado y conocí casos de matrimonios por sky para luego hacer tramites directos desde el país de origen, para ecuador los argelinos no necesitan visa,si te dicen lo contrario creo que te dicen mentiras.
El tiquete de avión es costoso, mas o menos 4 millones de pesos colombianos 1500 euros, para adquirí fácil la visa busquen ong u organizaciones que faciliten el trámite, hay muchas no puedo nombrarlas.

Yo tengo una pregunta si alguno de este grupo tuvo problemas para la negación de la visa colombiana,que hizo después, como solucionó, le agradezco que me de información al respecto, porque ahora mi enta habibi está conmigo, pero le han negado la visa aquí en colombiano,debemos solicitar una nueva visa ,pero han sido muy mezquinos, nos dijeron el debe regresar a su país, de una forma no muy agradable,he buscado ayuda en alcaldía, emigración y consulado y dan la misma respuesta,el debe regresar,pero sé que si la hace no lo volveré a ver,nosotros nos casamos por la mezquita y notaria y eso no fue suficiente para convencer al asesor de visa para que  aprobaran la visa.
Saludos
Espero alguien pueda ayudarme de algún modo.
Chokran :   heart:

yo vivo en colombia y quiero ir a argelia que debo hacer

Hola cómo estás? Ginna filigrana agrégame quiero saber

sussy_1214 :

Salam 3leikum no e escuchado ese nombre, puedes ver en f.a.c.e.b.o.o.k hay un grupo que se llama verifica si ese habibi arabe es de alguien mas.... y ahi saben poner fotos para verificar si es de alguien mas o si es uno de los que siempre engaña a otras etc. espero te sirva... in sha Allah.

Sussy_1214 . Me encanta este foro, y por si acaso tu comentario del grupo de facebook no esta de mas, me ayudarías a buscar el grupo por facebook, nombre exacto y si aun existe. 
Gracias

buenas noches paula, soy luisa maria ...quisiera saber si tuviste exito con la visa

buenas noches, quisiera saber, si para la visa de argelia mi novio necesita sacar la tarjeta militar, no la tiene y le piden mucho dinero...quien me puede dar una respuesta?...gracias

Nuevo tema