Sevillano expatriado...Proxima parada Lima

Hola a tod@s, la busqueda me ha deparado este foro y bueno me esta sirviendo de mucho
Bueno soy  Jose, español de Sevilla y en apenas 1 mes nuevamente vuelvo a Perú, tras rodar por varias ciudades esta vez  mi parada sera Lima para Desarrollar un proyecto de Desarrollo Local.

No tengo mucho conocimiento de la ciudad ya que solo he estado de paso por ello cualquier información acerca de habitaciones compartidas, lugares de encuentro para tomas una chelas y un buen ceviche serán aceptados de buen grado. También como no lugares por  visitar y clubs para hacer algo de deporte tenis,futbol...etc

Estoy abierto a conocer ese grupo de Españoles y peruanos que según leo se ha formado :P

mi email: mr.arteagaa[at]gmail.com

un saludo ciao

hola josrenar no tengas duda que seras muy bien recibido en este hermoso y calido pais desde ya os doy la bienvenida.

rebienvenido josrenar aqui un español para lo que necesites

Holaaa, y tambien un paisano, soy de La Luisiana, cerca de Écija, y vivo en Lima

Buenaassss, yo soy compañero de Jose Antonio y lo mismo, soy de Écija también!!

Hola que bueno encontrar Sevillanos!!  pues aproximandamente en 3 semanas estaré en Lima al menos entre 6 / 8 meses que dura el proyecto. Aunque mi intencion es quedarme más tiempo

Como esta el trabajo en lima ?
bueno pronto espero tomame unas chelas con vosotros

Estamos en contacto

Saludos!

Hola me llamo David y soy de Valencia aquí en España la verdad es que me encantaría quedarme tiempo en Peru pues ya fui hace años y me gusto pero ando más perdido que un pulpo en un garaje yo aquí doy clases de secundaria y siempre he pensado que podría formar parte de algún proyecto allí en lima o donde fuera lo que pasa que yo no estoy metido en ninguna organización de tipo religioso ni ong y la verdad asi es complicado pero bueno si pudiera conocer gente ya fuera de mi país o de allí pues al menos seria genial pues recuerdo que cuando estaba en lima alla por el 2010 pues era un poco lioso desplazarse con los taxis pensaba que taxi coger o también me costaba mucho llegar a los sitios por las distancias y no conoci tampoco a nadie de España y me hubiera gustado estar cerca de mis paisanos pues no se la cabra siempre tira al monte o eso dicen pensaba ojala hubiera un mundial de futbol o algo asi( pues yo fui alla después del mundial y seguro que con la fiebre futbolera siempre encontrare algún español dando saltos en alguna parte pero no se dio ese hecho asi que me resigne y bueno he encontrado este foro y me he animado a escribir un saludo y suerte a todos

Bienvenido a  Lima,soy  Sevillano  de  la  Macarena.Mi  correo es  [email protected]  en  el  Perú desde  agosto.Cualquier  cosas  que necesites,me  escribes.