Peruana con desendencia española busca tener lazos de amistad

buen dia saludos a todos mi nombre es fiorella soy peruana con desendencia española y me gustaria mucho contactarme con personas españoles para asi poder intercambiar conocimientos culturales,asi tambien puedo ayudarles a conocer nuevos lugares etc puesto que soy de este hermozo pais y conosco muchos lugares bonitos a su vez tambien pasar un momento agradable y de relajamiento como platicar,tomar algo,etc y tambien estrechar nuevos lazos de amistad.
Les deseo una linda estancia en peru......

no soy español sini cubano pero podemos ser amigos creo no

hola linda como estas? soy venezolano tengo unos meses aca en lima

Hola que tal ?, soy español y pienso venir a peru a vivir los ultimos años de mi vida ( espero que sean muchos ), busco tranquilidad y rentabilidad para mi jubilacion.
Creo que con mi pension podre vivir con holgura en tu pais, me gustaria contactar con alguien que me aconseje desde la distancia y preguntarle inquietudes que tengo antes de dar este paso importante en mi vida.

Me llamo Enrique mi direccion de correo es :

[email protected]

si tienes skype me lo das y te añadiré

el mio es pendulo_mallorcaa  salgo como Enrik boss

Un saludo y hasta pronto

Soy Brasileira, enamorada por lo pueblo español. Soy tímida  y un poco sensibles.Soy adepta de la música e soñar com el amor verdadero. Poco hablo español pero me gusta mucho. Si quieres mantener contacto , puedes enceder, quizás estar en contacto para [email protected]. Un gran abrazo.