Close

como puedo hacer para ir a trabajar y vivir en guyana francesa

hola,es mi deseo vivir y trabajar en guyana francesa....soy soltero de 44 años ,,pero fui casado y tu mis hijos...que pasos debo seguir para emigrar a isla...cuento con pasaporte..te agradecere que me me asesoren..

julio eduardo

Hola,mi nombre es J.Prieto,tengo 47 años de edad y 30 de experiencia en construccion,es mi deseo trabajar en algun pais caribeño,agradecere información

HOLA SOY ANTONIO E. PAULINO DE REPUBLICA DOMINICANA, TENGO 47 AÑOS, MI OFICIO ES TECNICO INSTALADOR Y REPARADOR DE EQUIPOS HOTELEROS EN GENERAL  Y FRIGORISTA, QUIERO LLEVAR MIS CONOCIMIENTOS Y AVILIDADES A LA ISLA CON EL PROPOSITO DE TRABAJAR Y VIVIR EL TIEMPO QUE SEA PRUDENTE. AGRADESCO CUALQUIER EMPRESA QUE ME EN VIE UN CONTRATO DE TRABAJO.

UN SALUDO,
ANTONIO PAULINO

Hola Antonio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Guyana Francesa.

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Soy sociólogo, escritor, realizador cinematogràfico y estoy buscando paises sin historias en el FUTBOL... Porque he diseñado un nuevo sistema de juego de este deporte y quiero demostrar lo poderoso que es.
Quiero saber si tengo chances de hacer contacto con alguien con reales posibilidades de ayudarme con este proyecto. Gracias.-

Julio Eduardo:
Buenas tardes, Yo soy Colombiano, vivo en Medellín y tambien quiero averiguar si hay opción de buenos empleos en Guyana francesa. He revisado el blog y nadie contesta sabes de otra manera de averiguar la bolsa de empleos allá.
Gracias Heriberto Parra

Hola me llamo Amaury tengo 36 años Licenciado en Microbiología y laboratorio Clínico como puedo hacer para trabajar en Guyana Francesa Soy Cubano domino bien el ingles .saludos

hola soy nuevo y mi sueño siempre ha sido vivir y trabajar en un pais francofono ya que siempre he amado francia y como no puedo ir alla debido a la lejania del continente ya que vivo en ecuador en america del sur he sabido e investigado que en mi continente existe este pais llamado guayana francesa que forma parte de francia y he decidido irme pa vivir y trabajar alla, hablo español mi lengua nativa, ingles basico, italiano basico, aleman basico y FRANCES perfectamente, nunca dejare de hablar esta lengua incluso mas que la mia, bueno... si algun representante de la pagina de guayana francesa me dijera que viaje alla pa vivir y trabajar lo haria, todo lo hagom por mi bienestar profesional y mi amor por los paises francofonos, si existe alguna respuesta escribanme... MERCI BEAUCOUP !

Hola Sarah me gustaria vivir y trabajar en un pais francofono como guayana francesa

hola julio yo tambien desearia vivir y trabajar en ese pais francofono si hay algo bueno me escribes

yo tambien deseo vivir y trabajar enese pais francofono amigo si hay algo bueno me escribe

Buenas tardes soy venezolana 35anos médico en busca de emigrar hacia un país cercano a Venezuela, quisiera que algún miembro orientará en cuanto a Guyana... Agradecida ******

Moderado por Julie hace 5 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Guayana Francesa

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Guayana Francesa

Mudarse en Guayana Francesa

Consejos para preparar tu mudanza en Guayana Francesa

Vuelos a Guayana Francesa

Los mejores precios de vuelos a Guayana Francesa.