Trabajo en Encarnación (Paraguay)

Buenas, mi nombre es Francisco.

Soy Ingeniero Técnico Industrial. Tenco 30 años. Actualmente vivo en Sevilla (España) pero mi intención es trasladarme a vivir a Encarnación (Paraguay), mi pregunta es la siguiente:

- Es dificil conseguir trabajo en Encarnación (algo relacionado con lo que me he preparado a ser posible) ??


Como Ingeniero, me dedico a la construcción y soy Jefe de Obra. Llevo y organizo a personas para la ejecución de obras. Calculo los plazos, costes, materiales, realizo presupuesto, ...

Tengo conocimiento informáticos muy avanzados.

Tengo conocimiento de Inglés a nivel intermedio-alto y técnico.

Poseo carnet de conducir con coche propio.

Se me da muy bien, la gestión de documentación, papeles, etc etc.

Gracias por la atención.


Saludos Fran.

Buenas tardes francisco,
No peudo te ayudar pero tu peudes quisas
no hablo muy bien espanol, 10 anos que no hablé ... soy francesa
quisiera vivir espana pero muchas preguntas ! tengo 2 ninos et mi y mi esposo no tenenmos "diplome" como hacer para buscar trabajo y apartemento etc ... puedes me decir mas de la vida espanola
muchas gracias
ciruela

Buenas tardes...

te comento. Ahora España no pasa por una buena situación.

Hay CRISIS en el país. El tema del empleo es complicado en estos momentos.

Para buscar piso, lo ideal es mirar por internet y comprar el periódico local... suelen poner anuncios de alquiler.

Cualquier cosa me dices y te respondo.

Un saludo.

Que tal Francisco sinceramente no puedo alludarte pero que razones tienes para ir a paraguay algo te invitara a marcharte de Sevilla yo soy del norte tambien me gustaria ir a Paraguay no se si a vivir pero almenos intentar montar algun negocio a mi si me tira una persona sin embargo tal y como esta la vida en España desgraciadamente hay que seguir ahorrando cualquier cosapara comunicarnos dejame mensaje ok un saludo Francisco

Buenas Noches Grenko. Que tal todo?