Trabajo en Encarnación (Paraguay)

Buenas, mi nombre es Francisco.

Soy Ingeniero Técnico Industrial. Tenco 30 años. Actualmente vivo en Sevilla (España) pero mi intención es trasladarme a vivir a Encarnación (Paraguay), mi pregunta es la siguiente:

- Es dificil conseguir trabajo en Encarnación (algo relacionado con lo que me he preparado a ser posible) ??


Como Ingeniero, me dedico a la construcción y soy Jefe de Obra. Llevo y organizo a personas para la ejecución de obras. Calculo los plazos, costes, materiales, realizo presupuesto, ...

Tengo conocimiento informáticos muy avanzados.

Tengo conocimiento de Inglés a nivel intermedio-alto y técnico.

Poseo carnet de conducir con coche propio.

Se me da muy bien, la gestión de documentación, papeles, etc etc.

Gracias por la atención.


Saludos Fran.

Buenas tardes francisco,
No peudo te ayudar pero tu peudes quisas
no hablo muy bien espanol, 10 anos que no hablé ... soy francesa
quisiera vivir espana pero muchas preguntas ! tengo 2 ninos et mi y mi esposo no tenenmos "diplome" como hacer para buscar trabajo y apartemento etc ... puedes me decir mas de la vida espanola
muchas gracias
ciruela

Buenas tardes...

te comento. Ahora España no pasa por una buena situación.

Hay CRISIS en el país. El tema del empleo es complicado en estos momentos.

Para buscar piso, lo ideal es mirar por internet y comprar el periódico local... suelen poner anuncios de alquiler.

Cualquier cosa me dices y te respondo.

Un saludo.

Que tal Francisco sinceramente no puedo alludarte pero que razones tienes para ir a paraguay algo te invitara a marcharte de Sevilla yo soy del norte tambien me gustaria ir a Paraguay no se si a vivir pero almenos intentar montar algun negocio a mi si me tira una persona sin embargo tal y como esta la vida en España desgraciadamente hay que seguir ahorrando cualquier cosapara comunicarnos dejame mensaje ok un saludo Francisco

Buenas Noches Grenko. Que tal todo?

La principal razón de irme a Paraguay es por mi amor vaya. Ella está en España, y nos planteamos irnos alli. Yo para ello ando buscando trabajo. Soy Ingeniero Técnico Industrial. Y bueno soy apañado para desempeñar muchas tareas. Aqui en Sevilla trabajo como jefe de obras.

A ver si podemos mantener contacto por email y vamos hablando. Muy poca gente se ha dignado en contestarme.

Mil gracias por tu contestación. Espero que todo te vaya bien.

Saludos

Fran.

mi email: [email protected]

Buenas Días
Ahora recién "pille" que este sito tiene un lado Ingles y otro Español, supongo que también Francés, como no hablo...

franciskiiyo, Yo no se si para un Hombre de Tu calibre hay mucho trabajo aca en Py, pero construcciones hay muchos y cada día mas mi párese.

Solo te peudo recomendar los siguientes sitios:

MANPOWER
JOBS

Diaro abc
Clasipar


Ojala te ayudo en algo.Que tengas suerte!

Buenas noches Francisco soy Juan Antonio,en tu misma situación estoy pero tu por lo menos tienes a la novia aquí,yo la tango alli,y para fin de año me marcho definitivamente a vivir a Paraguay y montar o hacer algo alli hay muchas oportunidades,Si quieres que comentemos y charlemos mi email es [email protected]
Saludos