Alquilar una habitación cerca del mar en buenas condiciones

busco un sitio para vivir cerca d el aplaya no me apetece estar en un hotel busco a algo mas familiar pero independiente sobre todo en los primeros meses, alguna sugerencia d ealguan casa compartida o donde se puede aalquilar alguna habitacio en buenas condiciones??
sludos Pedro
[email protected]

Hola Pedro,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Gambia. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Hola Pedro el tema de la vivienda tiene q ser a través de un conocido y de confianza habitaciones para compartir olvidate ya que allí no funciona como aquí yo he vivido allí un año una vivienda cerca de la playa ella puedes conseguir por unos 100 150 espero se han de pagar de 4 a 6 meses por adelantado yo lo que puedo hacer es si tu quieres es facilitar te el móvil de mi marido q esta allí y a ver si te puede ayudar porque no es facil ya me dirás algo un saludo. Aitij.

Hola mira por si no has visto yo buscando acabo de contactar con este chico que es de Barcelona y tiene un anuncio publicado en Milanuncios el cual te paso:

milanuncios.com/companeros-de-viaje/experiencia-en-gambia-102615147.htm

y cobra a 11 € por dia..ves bajando y veras las imagenes y si le escribes te enviará mas  su telefono es:por si estas fuera de España + 34 627 644 217 David.
Yo estoy también aqui en Expat-Blog pero en Paraguay  y estaba buscando posible información sobre costes de la vida si me pudieras enviar una pequeña lista te lo agradeceria..Saludos.  :cheers: produce

yo tengo un dto en guayacanes, a 30 minutos de sto.domingo, al aldo de juandolio, te puedo rentar una habitcion con aire, y abanico frente al mar, vivo solo